Sectro servicios

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
|[pic]
INSTRUCTORA:

CLARA INES PUERTO

APRENDICES:

DANIEL LEONARDO MENDOZA CHAVEZ

BOGOTA D.C.

INTRODUCCION

En este trabajo nos da a conocer unaaplicación real sobe una empresa como implementa una estructura de un producto, los programas q utilizaron, órdenes de compra y fabricación, y la lógica del MRP, que se va desarrollando al ver eldocumento muestra las necesidades de la empresa, desde cuanto necesita hasta el tiempo que lo requieren para así tener una buena producción y satisfacer la demanda.

PLAN MAESTRO

Principalmente eneste documento nos muestra la organización de las empresas como puede ser la Razón Social y la descripción de un producto que vamos a llevar a cabo para nuestra producción y/o venta. Luego de ello noscuenta que debemos tener claramente la debida descripción de nuestro producto y la producción para este como también dar a conocer inicios de la empresa y de donde surgió esta idea de negocios.← El plan agregado se descompone. Las familias de productos se dividen en productos concretos y los períodos de tiempo pasan de meses a semanas.

← Se hace para un horizonte de 1 semana a unaño.

← Se recalcula cada mes para ajustarlo a las desviaciones.

Todas estas clasificaciones van por consiguiente para los tipos de stock fundamentales como lo son:

✓ Materia primas ycomponentes, materia en curso, productos terminados

PROCESO DE FABRICACIÓN:

En este tenemos tener de cuenta la descripción de todo el proceso de producción de nuestro producto donde nos dan aconocer la descripción, el saldo de inventarios, los requerimientos y la cantidad de mercancía, y cuando este proceso culmina nos arroja una información donde muestra la terminación de nuestroproducto.

PLAN MAESTRO DE PRODUCCION.
En este plan de producción nos da a conocer la importancia detener en cuenta los horarios, cantidad de personal, salario diario, horas extras y los costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sectro inmobiliario
  • Ensayo sectro manufacturero en mexico
  • Problemas sectro industrial
  • Venezuela en el sectro salud
  • Servicio
  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS