Secuencia de deci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES GENERALES PARA REALIZAR LA SECUENCIA DE EJERCICIOS PARA APRENDER CADA UNA DE LAS REGLAS LÓGICAS PARA REALIZAR EL MÉTODO DE DEDUCCIÓN NATURAL

Para realizarlas secuencias de ejercicios de las reglas de inferencia o de equivalencia, apégate al ejemplo que aparece en las siguientes páginas. Observa que al inicio debes colocar elnombre de la regla con letra grande, de unos dos centímetros y medio, debes además poner todos los títulos con rojo o al menos subrayarlos con rojo. Observa también que enlos puntos 6 y 7, en los que debes desarrollar tres ejercicios por cada punto, debes poner también con rojo los incisos: a, b y c. Recuerda que en la aplicación de la regla ademostraciones debes registrar la justificación de cada paso de la demostración. Es muy importante que te fijes cómo debe ir el punto 8, pues solo en ese punto debes tener:1. la construcción del argumento, 2.el diccionario (significado de los símbolos que emplearás), 3. la simbolización del argumento (dando lugar a su estructura lógica) y 4.demostrar la validez de la estructura argumentativa, empleando, por supuesto, el método de deducción natural. Ten presente que para el caso de las secuencias de las reglasde equivalencia NO hay punto 8 y que el punto 7 sólo tiene los incisos a y b. …………………………..………..………………..

No olvides que el ejemplo de la secuencia de ejercicios de la reglade Conjunción es sólo un ejemplo, tú debes elaborar tu propia secuencia de la regla de Conjunción y para eso debes responder de manera original los puntos 2, 3, 5 y 8. Lospuntos 1, 4, 6 y 7 sí deben ir como aparecen en el ejemplo. Por último, ten presente que no puede faltarte ningún punto de cada secuencia y que cada uno debe estar completo.
tracking img