Secuencia de operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secuencias de operaciones
• Secuencia estándar
Una secuencia estándar es la primera secuencia de operaciones que se crea en la hoja de ruta o en la orden de fabricación. Si todas las operaciones sevan a procesar secuencialmente en una orden, entonces sólo se requiere una secuencia estándar para esta orden. Si algunas operaciones se van a ejecutar como alternativas o de forma paralela a partede la secuencia estándar, deben agruparse en secuencias alternativas o paralelas.
La operación en la secuencia estándar en la que una secuencia paralela es el inicio o desde la que la secuenciaestándar se sustituirá por una secuencia alternativa se denomina operación de salida.
La operación en la secuencia estándar en la que una secuencia paralela es el inicio o desde la que la secuencia estándarse sustituirá por una secuencia alternativa se denomina operación de salida.
• Secuencia alternativa
Las secuencias alternativas contienen operaciones que pueden remplazar a las operaciones de lasecuencia estándar. Se utilizan, por ejemplo, si
el proceso de fabricación en la orden cambia para ciertos tamaños de lote, o
hay disponibles capacidades alternativas quese pueden utilizar como alternativas si se producen cuellos de botella en la capacidad.
Las secuencias alternativas no se pueden modificar o añadir a la orden defabricación.
• Secuencia paralela
Una secuencia paralela se ejecuta paralelamente a las operaciones de la secuencia estándar. El inicio de la secuencia paralela se define corresponde al inicio de la operaciónde salida en la secuencia estándar. El final de la secuencia paralela corresponde al final de la operación de retorno de la secuencia estándar.
Si hay secuencias paralelas en la hoja de rutaseleccionada, se copian automáticamente a la orden cuando se explosiona la hoja de ruta específica.
CONCLUSION
La secuencia de operaciones se utiliza para llevar un proceso mas controlado y para esto se...
tracking img