Secuencia didactica

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
SECUENCIA DIDACTICA

1.-De acuerdo a la información investigada sobre secuencias didácticas que coincidencias y diferencias encuentra con la secuencia facilitada?

Dentro de La secuenciadidáctica orienta y facilita el desarrollo práctico, la concebimos como una propuesta Flexible que puede y debe, adaptarse a la realidad Concreta a la que intenta servir, de manera Que sea susceptible uncierto grado de estructuración del proceso de enseñanza aprendizaje con objeto de evitar la improvisación constante y la dispersión, mediante un proceso reflexivo en el que participan los estudiantes, losprofesores, los contenidos de la asignatura y el contexto.

2.-Que papel juega "el propósito" de la estrategia didáctica en la secuencia.
Las actividades de enseñanza que realizan los profesoresestán inevitablemente unidas a los procesos de aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, realizan los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinadosobjetivos educativos y la clave del éxito está en que los estudiantes puedan y quieran realizar las operaciones cognitivas convenientes para ello, interactuando adecuadamente con los recursos educativosa su alcance.

3.- Identifique las competencias a desarrollar e indique el verbo, el objeto directo y la condición
. Física Que el estudiante adquiera y potencie las habilidades, destrezas yactitudes que le permitan desarrollar las competencias genéricas durante este curso para que identifique los sistemas térmicos y los fenómenos electromagnéticos, y los diferencie de los fenómenosmecánicos por medio del aprendizaje de los conceptos fundamentales y subsidiarios y leyes comprendidas en esta asignatura.
Verbo: sistematiza la información.
Objeto directo: participa y coladora de maneraefectiva.
Condición: contrasta los resultados obtenidos en una investigación o experimento con hipótesis previas y comunica sus conclusiones

4.-Existe coherencia en cuanto al propósito de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuencia didactica
  • Secuencia didactica
  • Secuencia didactica
  • Secuencias didacticas
  • Secuencia Didactica
  • Secuencia Didactica
  • Secuencia Didactica
  • Secuencia Didactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS