Secuencia Didactica

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
PRODUCTO I





EVALUACION PARA LA CALIDAD EDUCATIVA













DEYANIRE JETZABETH CUEVAS HUERTA

CAM EL ARENAL, JALISCO









INTRODUCCIONEn lo que respecta a la educación creemos que tienen que existir cambios a las reformas educativas, que tienen que ir cambiando o modificándose en base a las necesidades que surgen en nuestrasociedad.

El convertir a la sociedad dependerá en gran parte de una educación o docente que vaya fomentando en los educandos una cultura científica, tecnológica y humanística que logre irtransformando así hasta llegar a obtener un personaje activo, participativo, crítico y competitivo.



Por lo tanto la sociedad tiene que estar abierta al cambio constante, donde será primordial el usode las competencias para la vida y que se logre apropiar para que lleguen a ser de uso permanentes aplicándolas en el manejo de situaciones que se presenten en la vida para un mejor funcionamiento enla sociedad.



La sociedad plenamente se apoya en Lo que son la ciencia y la tecnología; existen cambios radicales en lo político, económico y social. Se busca transitar a una sociedad críticay corresponsable, hacia una justicia social y democracia participativa. Se requiere de una participación activa en lo que refiere a todo lo socialEJEMPLOS DE SOLUCIONES A PROBLEMAS SOCIALES CONTEMPORANEOS QUE SON EL RESULTADO DEL TRABAJO DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS HUMANIDADES



o Valores

Esta no debe ser solo tarea del núcleofamiliar la formación va mas allá de eso, como las instituciones educativas también tienen una gran responsabilidad, para que así el sujeto logre convivencia de respeto, convivencia etc.



oEscolar



Siguiendo en el tema de la educación un claro ejemplo seria que todas las instituciones educativas inicien por brindar una educación de calidad empezando por brindar una formación a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuencia didactica
  • Secuencia didactica
  • Secuencia didactica
  • Secuencias didacticas
  • Secuencia Didactica
  • Secuencia Didactica
  • Secuencia Didactica
  • Secuencia Didactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS