Secuencia y logica

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Verifica la secuencia y la lógica:
Ahora es tiempo de revertir el camino. Siantes el enfoque era recortar materiar estraño, ahora tienes que ferificar qué hase falta. Por ejemplo, los recortesanteriores quizá han vuelto necesario añadir o modificar las trasiciones entre las ceciones y los párafos. Tambén es posible que requieras mejorar la lógica si reordenas tus ideas.
Verifica la puntiacióny la ortografía:
Verifica las cosas obvias: las horaciones deben comenzar con mayúscula y terminar con la puntuación adecuada, las comas deben separar las cláusulas dependientes y cosassemejantes.Revisa tu ortografía con cuidado. La función de la revision de ortografía no solamente identificará cada palabra que se ha escrito mal (es desir, todas las que no están en su diccionario), pero tambiénte presentarán otragrafíasalternativas.
Verifica que se haya incluido la referencia correcta de todas las citas.
Como analizaremos con mayor profundidad más adelante, es muy inportante q les desel crédito a las ideas y las palabras de los demás. Asegúrate de que no has citado o parafraseado directamente una fuente sin reconocerla.
Hazlo agradable a los hojos:
Los profesores son sereshumanos. No pueden evitar reaccionar de distinta manera ante un documento que está mecanografiado con limpieza y ante otro sucio que está escrito a mano con letra de dífícil de leer. Un trabajo limpiotrasmite un mensaje. Un documento sucio dice algo distinto. Pero sí significa que la calidad de la apariencia del documento debe ser equiparable a la calidad de lo que has escrito en él.
Evaluación:fungir como tu major critico
Pregúntate sit u trabajo cumple lo que te propusistes:
Al principio de tu trabajo has incluido una tesis y el argumento que pretendistes hacer. ¿ Tu documento apoya dichatesis? ¿ Tu argumento se sostiene con la evidenvia que has presentado? Un lector imparcial estaría convencido con lo que has redactado?
Ponte en los zapatos de tu profesor:
¿ El documento encaja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito Logico Secuencia logica
  • Secuencia Didactica De Lógica
  • Secuencia logica con gal22v10
  • Secuencias Lógicas Secundaria
  • Desarrollo cap1 libro logica y secuencias logicas
  • Secuencia lógica para la construcción del conocimiento
  • Secuencia Lógica de Hechos Cotidianos
  • Secuencia Didactica de lógica 1°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS