Secuestro en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESFINGE: era un demonio de destrucción y de mala suerte que se representaba con un rostro de mujer cuerpo de león y alas de ave.

FENIX: es un ave mitológica del tamaño de un águila de color rojoincandescente de fuerte pico y garras se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego y utilizaba el fuego cada 500ª años para luego resurgir de las cenizas.

ARPIA: eraninicialmente seres con una apariencia de mujeres cuyo cometido principal era hacer cumplir el castigo impuesto por Zeus valiéndose de su capacidad de colar se robaban la comida antes de que alguien pudieratomarla.

HIDRA: era un antiguo y despiadado monstruo acuático y atónico con forma de serpiente cuyo numero de cabezas va de 35 a 100 o 1000 según la fuente poseía una virtud de regenerar 2 cabezaspor cada una que perdiera.

QUIMERA: era un monstruo hija de tifón equidna que vagaba por las regiones de Asia menor aterrorizando alas poblaciones atacando rebaños y animales.

SATRO: son sereshibrido de la mitología griega mezcla de hombre y animales se les representa de varias formas siendo la mas frecuentes el torso humano y la parte inferior de carnero con orejas puntiagudas y cuernos enla cabeza.







MITOLOGIA GRIEGA
ZEUS: dios soberano de los dioses este corresponde al dios romano de júpiter se considera a Zeus como el padre de los dioses y de los mortales. |APOLO: era el dios de la profecía .en su oráculo lo mas importante eran los elfos. |
ATENA: llego a identificarse como la diosa minerva también conocida como palas. |
HADES: diosa de losmuertos en la mitología griega se le conocía también como Plutón señor de los ricos por que se creía que tanto la s cosechas como los metales preciosos provenían de su reino bajo la tierra. |
POSEIDON:dios del mar Poseidón desempeña un papel fundamental importante en numerosos mitos y leyendas como una figura bárbara y majestuosa. |
HERMES: mensajero de los dioses guiaba as almas de los...
tracking img