Secuestro en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El CEO (Chief Executive Officer) es el líder, la persona que guía a una empresa y da la cara por ella; sin embargo, no existe una fórmula para ser un directivo exitoso, tampoco hay un curso o unmanual para estas cabezas de las organizaciones.
Pero, por otro lado, hay una serie de publicaciones con ejemplos, casos de éxito e ideas para que los Chief Executive Officers logren llevar al éxito a sucompañía.
Así, con el fin de ayudarles a ser los mejores CEO's de Méxio y el mundo, Alto Nivel seleccionó cinco libros clave con estrategias para todos.
1. How to Think Like a CEO : The 22 VitalTraits You Need to Be the Person at the Top
Para convertirse en un CEO (Chief Executive Officer, Oficial Ejecutivo en Jefe, o Gerente General de una empresa), debe pensar como uno.
Luego deentrevistar a centenares de CEOs de las corporaciones más grandes, y a docenas de figuras públicas y líderes reconocidos, la autora plasma en este libro sus historias de éxito. Además, extrapola y explica losfactores fundamentales para alcanzar esa posición. Muchos de los principios son conocidos, pero algunos no tanto.
Los consejos incluyen:
• Los buenos CEO's son buenos actores. Saben que papeldeben representar en circunstancias distintas.
• No trate de mantener el “status quo”. Use su originalidad para promocionar mejoras y cambios.
• Convertirse en CEO es como escalar una montaña:debe saber “manejar las sogas”, y saber sobreponerse a obstáculos.
2. The CEO
Esta publicación es más que un libro sobre liderazgo, aquí Owen Burke y Duff Mcdonald se dieron a la tarea de retar allector.
Es así que al "pasear" entre sus páginas te puedes topar con situaciones en las que para seguir adelante tendrás que elegir una de las opciones que te dan e ir a la página correspondiente y enbase a tu elección se sigue desarrollando la historia.
En The CEO, eres el personaje central, el dueño (CEO) de una exitosa compañía que está a punto de cotizar en la bolsa. A medida que vas...
tracking img