Secuestro Infantil

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Misterio en torno a esta niña hallada en campamento de gitanos en Grecia
Los análisis de ADN demostraron rápidamente que los supuestos padres de la menor no tienen ningún parentesco con ella.(Foto: AFP)
(AFP). Una niña rubia descubierta en un campamento de gitanos en el centro de Grecia, en manos de una familia que no es la suya, ha creado un gran misterio en el país y alimentado diversasespeculaciones, mientras se investiga su origen.
La niña, de unos cuatro años, tiene el pelo y la piel muy claros y los ojos verdes. En unas fotos difundidas por la policía aparece vestida con unchándal y despeinada, en otra bosqueja una sonrisa y tiene los cabellos más ordenados.
Las autoridades griegas anunciaron que la descubrieron el miércoles durante un registro rutinario en un campamentode gitanos de la ciudad de Farsala, en el centro del país.
La niña estaba en el domicilio prefabricado de una pareja, una mujer de 40 años y un hombre de 39. Se presentaron como sus padres, pero losanálisis de ADN demostraron rápidamente que no tienen ningún parentesco con ella.
De momento se ha abierto una investigación judicial por “secuestro de menor” para ver cómo ha ido a parar la niña amanos de la pareja. La policía cuenta con el apoyo de la Interpol y los medios especulan con que detrás se encuentre el tráfico de niños.
Según detalla el diario griego To Ethnos, fue el aspecto físicode la niña lo que llamó la atención de la policía.
La policía explicó en un comunicado que la pareja con quien vivía dio tres versiones diferentes sobre su origen. Según la prensa, una de ellassería que la compraron a su madre, una búlgara.
Vasilis Halatsis, director regional de la policía en la región de Tesalia, dijo que “la niña puede haber sido secuestrada en un hospital o abandonada poruna madre soltera”.
La prensa griega – el diario Ta Nea, el de mayor tirada, y To Ethnos- la ha bautizado ya como el “ángel rubio”.
La policía cree saber que la niña fue separada de su familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secuestro infantil en Colombia
  • Secuestros infantiles 1
  • CAUSAS DEL SECUESTRO INFANTIL 1
  • Secuestro
  • Secuestro
  • Secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS