Secuestro Largo Daniel Morales 1

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Secuestro largo

Hoy es un día nublado, son las 5:45 de la tarde. Yo vivo en Tumaco donde la guerrilla invade casa por casa buscando objetos de valor y reclutando jóvenesde 13 a 14 años para que se unan a su supuesta lucha, asi de esta manera tan cruel los vuelven mercenarios, desde las 4:00 de la tarde a mi me quedo un mal presentimiento,porque una sombra paso por el cielo diciéndome “esconde a tu hermano”, yo no hice caso, pues a la hora del almuerzo habíamos peleado por que ninguno de los dos queríamoslavar los platos.

Mi presentimiento me decía algo, pero mi rabia no permitía que yo hiciera nada, pues a las 6:00 de la tarde, hora que nunca olvidare llego alguien diciendo“abran la puerta o los mato a todos” mi madre con mucho miedo la abrió y entraron como 10 de ellos a revolcar toda mi casa, cuando por fin acabaron solo quedaron dos de ellosen mi casa y sin decir nada ataron a mi hermano para llevárselo.

Mi madre solo forcejeaba, pero mi papa solo jalaba a mi madre para que nadie saliera lastimado, sin dudaalguna ellos lograron llevárselo y mi única reacción fue llamar a la policía, lo único que hicieron fue decirnos que denunciáramos o que esperáramos a que llegara una cartade las FARC con algún mensaje. Ya ha pasado un mes y no ha llegado nada y yo sigo con el remordimiento de que hubiera podido hacer algo, así aprendí que la rabia no solucionanada y nunca le dije a mi hermano cuanto lo quería.




Elementos

Realismo mágico
Manejo del espacio
Manejo de la estructura
Manejo del narrador
Manejo del tiempoRepresenta narraciones simultaneas retrospectivas
Múltiples puntos de vista
Reflexiona sobre la identidad latinoamericana
Técnica de discurrir la conciencia
Crítica social
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniel Morales
  • Daniel 1
  • daniel 1
  • Moral 1
  • La Violencia En El Secuestro 1
  • Actividad 1 Tema El Secuestro
  • INVENSIONES A LO LARGO DEL TIEMPO 1
  • Capitulo 1 Mc Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS