Secundaria Completa

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
COMENTARIO DE LA PELICULA:
BASTARDOS SIN GLORIA
NOMBRE DE LA PELICULA: BASTARDOS SIN GLORIA
DEL DIRECTOR: QUENTIN TARANTINO
SINOPSIS:
La historia se ubica en la segunda guerra mundial en estapelícula se juntaran dos historias una sobre una joven judía que se escondía de la casería de judíos y otra de un pelotón de soldados americanos conocidos como los bastardos debido ala ferocidad con laque asesinaban a los soldados nazis que encontraban.
Llegan a una granja francesa un par de furgones nazis con el objetivo de interrogar al dueño de la granja, entra el oficial de la SDStandartenführer Hans Landa a presionar al señor Lepadite para que confiese si esconde o no judíos en su casa y el promete que si le confiesa la verdad el y su familia no sufrirán consecuencias, Lepadite acepta yconfiesa que debajo de su casa hay un refugio de judíos. El oficial da la orden de entrar a los soldados y que disparen a la duela de la casa de Lepadite donde la familia judía Dreyfus es asesinadaexcepto la joven Shossana que huye corriendo de la escena.
Mientras tanto Aldo “El apache” Raine un teniente prime ro del ejercito de estados unidos reúne a un grupo de soldados de los cuales no todosson estadounidenses si no que son un conjunto de los soldados mas sanguinarios de la guerra los cuales llama con el único objetivo de matar soldados nazis de las maneras mas horrorosas para que nosean olvidados en la guerra.
Las noticias sobre los “bastardos” llegan hasta Hitler el cual da caza al grupo de soldados.
Mientras tanto la joven Shossana ya pasado el tiempo reconstruye su vidaconvirtiéndose en la dueña de un cine en París Francia donde vive con su pareja Marcel un joven africano. Shossana llama la atención de un héroe de guerra Fredrick Zoller el cual gano fama debido a queasesino a decenas de soldados aliados desde un campanario en Italia el joven héroe de guerra intenta conquistar ala joven Shossana pero ella siente un odio en general hacia los Nazis por lo cual no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SECUNDARIO COMPLETO
  • Secundaria completa
  • secundario completo
  • secundario completo
  • secundario completo
  • Secundario Completo
  • secundario completo
  • Secundario completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS