Secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de un experimento
Propósito: Mostrar reacciones ante una situación límite segun la sustancia ingerida por el/los individuo/os. Ninguno de los sujetos conocen la prueba a la que van a serexuestos.

Lugar: Desierto del Sáhara. Se ha instalado un sistema de realidad virtual en la zona del experimento que emula un muro de hormigón con la superficie lisa de 15 metros de altura, culloslaterales se pierden en el horizonte. Sería imposible para un ser humano sin equipamiento pasar al otro lado.

Individuo Nº1: El "Cocainómano".

Hora: 9:15 AM

El sujeto se dispone a tomar la dosispropuesta por el equipo de especialistas. La verdad, nunca conoceré de donde habrán sacado una cocaína tan pura.

Hora: 9:19 AM

Se pueden ver los efectos de la dosis en el sujeto. Nunca he vistouna mandíbula tan desencajada. Creo que se va a lesionar.

Hora: 9:21 AM

Se le pregunta qué va a hacer para pasar al otro lado del muro, a lo que el sujeto responde literalmente: - Via cogécarrerilla y me voy a saltá el murecillo este que mabeis puesto aqui!

Hora: 9:22 AM

Se retira el sujeto. Tenemos los datos que queríamos. No se salen mucho de lo que anticipamos.

Individuo Nº2: El"Pastillero".

Hora: 10:02 AM

El sujeto se toma la dosis propuesta por el equipo de especialistas. El éxtasis es muy puro. ¿De donde habrán sacado todo esta género? Esto me está pareciendoextraño.

Hora: 10:22 AM

Las pupilas del sujeto están completamnete dilatadas. Su estado de nerviosismo está incrementandose de forma alarmante. Parece que el sujeto está entrando en un estadoviolento.

Hora: 10:24 AM

A la pregunta de qué va a hacer para pasar al otro lado del muro responde literalmente: - ¡¡A mi muros!! ¡¡MECAGOENTÓ!! ¡¡Le meto una patá al muro que lo reviento!!

Hora:10:27 AM

Proceden a retirar al sujeto, no sin resistencia por parte de éste. Se empeñó en destruir el muro el solo. Los datos obtenidos son buenos.

Individuo Nº3: El "Fumeta".

Hora: 11:14 AM...
tracking img