secundaria

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Soy Sarahi Guadalupe Velasco Hernandez, Naci en el hospital mexica el 20 de junio de 1996 mi papa se llama Rubén y mi mama se llama Lydia. Me pusieron por nombre Guadalupe porque mi mama fue a labasílica y le pidió a la virgen que si yo nacía bien me iba a llamar Guadalupe en su honor, el nombre de Sarahi lo sugirió mi tía, no tengo hermanos. A los 3 años mis papas se divorciaron y mi mama yyo nos fuimos a vivir con mis abuelos maternos, fue difícil en su momento pero me fue de gran ayuda a ser más fuerte. No me puedo quejar, mi mama siempre estuvo conmigo y nos apoyábamos la una a laotra, mi papa también lo veía y todo pero no éramos tan unidos, pero siempre estuvieron al pendiente de mí. En algunos momentos mi papas era siempre pelear, gritarse, decirse de cosas y a veces ni lesimportaba que yo estuviera hay.
Solo les preocupaba quien de los dos podía o a quien quería mas, creían lastimar al otro con no verme o así y pues a mi de chiquita no me gustaba que mi papa noestuviera conmigo pero pues ahora todo es diferente, se llevan bien podeos i a nadar y no se pelean, son mas tolerantes y eso me da gusto, eso me enseño que nada es para siempre.
En lo académico, alos 3 años entre al kínder “santa rosa” hay estuve solo mi primer año de kínder, en 2° de kínder hasta 1° de primaria estudie en el “liceo mexicano”, en la primaria estuve en el “colegio porvenir”, en1° de sec. Estuve en el “IPAE” (Instituto Pedagógico Anglo Español) después “° y 3° de sec, me cambiaron a la ECCC. Yo era muy buena en calificaciones en la primaria llegue a estar en la escolta,solo que cuando entre a la secundaria nose que me paso.
Mi infancia pues fue feliz no me hizo falta nada, de chiquita quería tener hermanos para jugar y entretenerme con ellos pero ahora digo nopara que, nunca me sentí sola porque tengo muchos primos y con los que mejor me llevo son con Alan, diego, Roberto y Geraldine ellos siempre estuvieron y estarán conmigo, a veces nos peleamos pero nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS