Secundaria

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
ESCUELA OOOFTV 0003

“HEROES DE LA INDEPENDENCIA

PROFESORA:YADIRA NAVAEZ CASTLLO

ALUMNO:JOSE LUIS LOPEZ DELGADO

MATERIA:ESPAÑOL

PROYECTO:ARTICULO DE OPINION

SICLO ESCOLAR:2010/2011EN ESTA SECUEN CIA SE TRATA DE DAR TU PUNTO DE VISTA SOBRE UN TEMA DE PROBLEMA DE TU COMUNIDAD Y PAIS ETC.
TAMBIEN ES INICIAR UNA CAMPAÑA DEL PROBLEMA DE TU PAIS, YO ESCOJI LAS DROGAS.



Lasdrogas son como u protoipo de las adicciones para la gente en general esto se utilizan en medicamentos etc.
Ay diferentes tipos de drogas como:
Hachis y cannabis

El hachis tiene miles de años deantigüedad, aunque el momento en que los seres humanos empezaron a juntar y concentrar la resina del Cannabis de este modo no está claro. El acto de fumar los derivados del Cannabis, el modo másrápido y eficaz de experimentar sus efectos, llegó a Europa más bien tarde. De hecho, el mismo acto de fumar sólo se introdujo en Europa cuando Colón volvió con tabaco tras su segundo viaje al Nuevo Mundo.Cocaína
Como la heroína, la cocaína es una droga moderna de alta pureza derivada de una planta con una larga historia de uso popular. Durante milenios, los pueblos de las lluviosas selvasmontañosas de Sudamérica han sustentado valores culturales que fomentan el uso ritual y religioso del estimulante de la cocaína.

Tabaco
Se han propuesto distintas teorías explicativas acerca de laconducta de fumar tabaco . Sin embargo, hay que diferenciar entre lo que es la adquisición de la conducta de fumar y la consolidación del consumo. En un apartado posterior analizaremos ampliamente losprocesos de adquisición consolidación de la conducta de fumar, que precisamente se dan en la adolescencia.

Alcohol

Definir los límites de la cantidad de alcohol que un individuo sano puede consumirsin riesgos, es difícil. El mito del bebedor social como alternativa complica aún más esta definición. Es frecuente que la población en general se pregunte: ¿Qué tanto alcohol puedo consumir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS