secundaria

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Aceites minerales
Se utiliza esta denominación para aceites obtenidos por refinación del petróleo y cuyo uso es el de lubricantes. Se usan ampliamente en la industria metalmecánica y automotriz. Estos aceites se destacan por su viscosidad, su capacidad de lubricación frente a la temperatura y su capacidad de disipar el calor, como es el caso de los aceites.
Los aceites minerales

Losaceites minerales se obtienen de la destilación del petróleo bruto a partir de varios y complejos procesos de refinación.
Con un precio más elevado, estos aceites dan unas prestaciones "razonables". Los aceites minerales son, los más utilizados, tanto en el sector automovilístico, como industrial.
CASTROL GTX HIGH MILEAGE

Los depósitos son el colesterol de tu motor. Protege tu auto de más de100,000 km con Castrol GTX High Mileage
Ventajas del Producto
CASTROL GTX High Mileage es un aceite mineral multigrado recomendado para la lubricación de motores a 4 tiempos a gasolina con más de 100 000 kilómetros.

¿Cómo el nuevo CASTROL GTX protege mi motor del Colesterol? GTX High Mileage contiene un ADITIVO EXCLUSIVO que ofrece un 40% mayor protección contra los depósitos comparados con elestándar más exigente de la industria API SN

Son varias las causas que generan los depósitos: usar el lubricante equivocado para el motor, el uso diario y paradas frecuentes, la calidad del combustible, temperaturas adversas, la humedad y el uso incorrecto de aditivos.
¿Cómo el nuevo CASTROL GTX High Mileage protege tu motor de los depósitos? Gracias a su avanzada fórmula con nueva tecnologíade aditivos CASTROL GTX High Mileage ofrece un 40% de mayor protección contra los depósitos comparados con el estándar más exigente de la industria API SN.

Especificaciones del Producto
Ayuda a reducir el consumo de aceite.
Combate las filtraciones y producción de humo asociadas a vehículos con más de 100 mil kilometros, mejor que los aceites convencionales.
Mantiene la viscosidad en todaslas temperaturas protegiendo tu motor en todos los climas y extendiendo la vida de tu motor.
Grados SAE
25W-60
Presentaciones
Botella 946 ml.
Garrafa 4.73 L.
Tambor 208 L.

Agua - Glicol
HFC
RENOSAFE HFC 500
HYDROTHERM 46 M
46
46
.-Fluido hidráulico categoría HFC según 7º Rapport
Luxemburgo.
.-Productos con propiedades anticorrosivos y lubricantes
.-Viscosidad con altaestabilidad frente al cizallamiento
así como sin problemas de degradación por oxidación.
.-El contenido en agua debe mantenerse entre 35 y 48%.
.-El margen para la temperatura de utilización del fluido
está en:-25º y 70ºC



Agua-glicoles-
Los fluidos agua-glicol (como el Mobil Nyvac FR 200D Fluid) son verdaderas soluciones que contienen cerca de 40 a 45% de agua y glicol(típicamente dietilenglicol), y aditivos para impartir niveles específicos de desempeño.
A causa del contenido de agua, contienen inhibidores de herrumbre de fase líquida y fase vapor. Ya que los glicoles no proveen buena protección antidesgaste sin el uso de aditivos antidesgaste, los mismos se usan en la mayoría de las formulaciones para aplicaciones hidráulicas. El contenido de agua controla laviscosidad del fluido así como la resistencia al fuego
.
Las temperaturas de operación máxima deben limitarse a 60 °C (140 °F).



 
Nyvac FR 200 Fluid es un fluido hidráulico elaborado mediante una mezcla perfectamente balanceada agua-glicol, que le brinda sus excelentes propiedades de resistencia al fuego y, se vende ya preparado para su uso.
APLICACIÓN:
Nyvac FR 200 Fluid se recomiendapara todos aquellos sistemas hidráulicos de equipos que operen bajo condiciones que requieran resistencia al fuego como son: forjas, anodizadoras y crisoles hidráulicos; soldadoras hidráulicas; formadoras de vidrio; mecanismos abre puertas de hornos y reguladores de combustión; y cualquier otro que trabaje cerca de flamas abiertas. Satisface las pruebas de atomizado, ignición, flamabilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS