Secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATO
Un día en mi vida sin los beneficios de la química sería muy difícil porque gracias a ella los seres humanos podemos prevenir enfermedades que antes eran mortales por medio de las vacunas,la gente, cuando se enferma puede curarse por los medicamentos ya que ellos contienen muchas combinaciones químicas que ayudan a que el ser humano se alivie.
Todas las personas que hacen en el aseoocupan de los detergentes y los productos de limpieza como cloro, fabuloso, aromatizantes, desengrasantes sin estos productos químicos sería más difícil su trabajo etc. Mi mamá no podría lavar lostrastes el baño, lavar la ropa ni ponerle aromatizantes a la casa, a la ropa etc.
Yo no me lavaría mi cabello porque necesitaría un shampoo y acondicionador para suavizar también ocuparía un jabón detocador para lavar mi cuerpo, también una pasta de dientes para lavarlos y que queden muy limpios también necesitaría astringosol, desodorantes, perfumes, ocuparía grasa para bolear mis zapatos.
Sontan grandes los beneficios que la química ha hecho por nosotros que estemos donde estemos si miramos a nuestro alrededor son innumerables los objetos que han sido posibles gracias a la química. Losproductos que compra mi mamá para la comida no se podrían conservar sin los elementos químicos, el papel que utilizamos la tinta, los chips, los DVD, gomas para borrar, lápices, los campesinosnecesitan los productos químicos y fertilizantes para la conservación de las cosechas, los doctores ocupan de las anestesias para operar, los conductores ocupan de neumáticos, líquidos de frenos combustiblesetc.
También los compuestos químicos los encontramos en todos los refrescos que tomamos, los jugos que compramos y muchas bebidas de las que tomamos desde refrescos, cervezas, powers, gattorade,monters conocidas como bebidas energéticas etc.
En general la química se encuentra en todas partes dondequiera que volteemos esta hay también se encuentra en nuestro organismos cuando realizamos los...
tracking img