Secundaria

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
LA CACERIA DE LAS FOCAS




¿En que parte de Canada se da la caceria de las focas?

En Newfounlan-Peninsula de Labrador. En la costa noreste de Canada ,en el Atlantico Norte.EstaProvincia tiene algo mas del medio millon de habitantesy en la caza de focas paticipa aprox. el 1%.


¿Por que se da la matanza de las focas?

Las focas se matan por su piel , elaciete y la carne porque la industria peletera es un buen consumidor.La industria peletera es: la indrustia dedicada a la elaboración de indumentaria a partir de cuero y piel animal.

[pic][pic]¿Como las matan?

Los cazadores utilizan una especie de pico grande para el hielo para matar a golpes a los bebes, o usan rifles.Los cazadores tambien matan focas adultas,pero losinformes del gobierno canadiense indican que la mayoria de animles muertos a palos tienen entre 12 dias y 12 meses de edad.


¿Quien mata a las focas?


Cualquier personaque tenga una licencia comercial para matar focas, o una licencia provisional de caza , o un certificado de aptitud para la caza.En el año 2001 el gobierno entrego’ 11.185 licencias comerciales paramatar focas.


¿Que son los (mantos –blancos) (White – coats)?


Se le llama “ manto-blancos” a las crias de foca cuya piel es totalmente blanco.Los bebes foca nacen con esa piel, y a los 12dias de edad , aprox. empiezan a salir las manchitas oscuras. La caza de los White-coat se prohibio, pero eso solo significa que hay que esperar a matarlas a que tengan unas 2 semanas
Cuando todavíasiguen mamando y jamas se han sumergido al agua o a comer alimentos solido.

¿En que paises la demanda de las pieles de las focas son muycotizadas?


China, Japon, Noruega, Estonia,Grecia, Hong Kong, Polonia, Dinamasrca y Rusia la piel de foca la cotizan a 40 dolares por pieza.












Los videos y fotografias ponen en evidencia de forma incontestable como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS