Secundaria

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Centro educativo maya

Materia.- Formación Cívica y Ética

Grado.- 2° de Secundaria

Profesor.- Leonardo Berber Arce

Nombre del alumno(a).- Marian Dennisse Villalobos Montoya“Ensayo sobre la película de a los trece”

Me parece que esta película rompe el molde en cuanto a películas de adolescentes se refiere; Es realista, dura y cruda.
Me encanta como serefleja las fases y la vulnerabilidad por las que se pasan a esa edad, además es muy realista.
Refleja la fuerza con la que se forjan los lazos de "amistad" en esa edad, y al mismo tiempola crudeza con que se rompen, la traición, la vulnerabilidad, la influencia, para mí esta película es simplemente genial.
Lo mejor fue el desarrollo de los personajes, y ver como sufre ylo enfrentan. También no me gusta que Tracy no quiera entender que está mal y que tiene que hacerle caso a su mama.
Y también me molesta el final yo esperaba algo más dramático o unatragedia tal vez como consecuencia de sus actos pero no me gusto mucho ese final, pero aun así es muy buena película y seme hiso entender varias cosas que tengo y que no tengo que hacer y también meidentifique un poco con Tracy porque tal vez no hago todo lo que ella hace pero algunas cosas si y también comprendí que no lo tengo que hacer.
Ella lo hace solo por ser aceptada por laschicas más populares de la escuela, ósea la influencia de las amistades o “PARES”. Porque ella necesita el apoyo de su familia peo en realidad su familia la ignora, su hermano, se droga y el novio de sumama también por eso alomejor ella creyó que estaba bien drogarse, y luego como su papa no la visitaba ella no sentía su apoyo.
Y robaba porque su mama no le daba el dinero suficiente paraque ella pudiera comprarse lo que quería y pues su “amiga” le enseño a robar pero aunque sabía que no tenía que hacerlo lo hiso por sentirse aceptada por las populares.
Y comenzó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS