secundario

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
La pregunta es...Que haremos cuando todo esto llegue a su fin?...

Cuando mañana haya pasado, entraremos en un «pasado mañana» eterno, que empezará en el momento de nuestra muerte. El mañana que senos aconseja preparar es relativamente corto, pero el pasado mañana no acabará jamás; y precisamente hoy es necesario pensar en ello, pues el mañana no nos pertenece.

La Biblia nos enseña que “enel lugar que el árbol cayere, allí quedará” (Eclesiastés 11:3). Eso significa que la suerte eterna del hombre queda sellada en el momento de su muerte. Si muere en su incredulidad, es decir, habiendorechazado la salvación que Dios le ofrece con la única condición de que se arrepienta, estará lejos de Dios para siempre, en los tormentos eternos.

Pero a aquel que durante su vida acepta el perdónde sus pecados por la fe en Jesucristo, Dios mismo le asegura una eternidad de felicidad junto a él. La elección es sencilla, hagámosla mientras aún hay tiempo. Escuchemos la voz de Dios en laBiblia: “Mirad a mí, y sed salvos…”. “Yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí” (Isaías 45:22; 46:9).


¿Dios esta vivo?...

Ocupados en múltiples actividades impuestas o escogidaspor nosotros mismos, a menudo vivimos atareados sin hacernos preguntas. ¿Cómo ir más allá de esta forma de vida sin objetivo? Quizás admitiendo primeramente las cosas como son.

De repente nosencontramos lanzados en la vida sin haberlo querido, enredados en los afanes del mundo. La vida se abre ante nosotros, nos rodea por todas partes y, paradójicamente, nos conduce a todos a la muerte. Pero,¿qué es esta vida tan espléndida, sorprendente, misteriosa, desgarradora, conmovedora? Estoy ahí, río, lloro, amo, pienso, leo, hablo, reflexiono… ¿De dónde viene ese milagro de la reflexión, esaposibilidad de dirigir la mente humana hacia lo que percibe, hacia cosas maravillosas a las que aspira y desea, pero que se le escapan?

Si esta pregunta sobre el único y precioso don de la vida te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS