Secundario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PROYECTO: TE ENCUENTRO.
RECONQUISTA AÑO 2012
FUNDAMENTACIÓN
Cuando la circunstancia de la vida después de tantos años de compartir un montón de cosas enesas seis u ocho horas de trabajo como: alegrías, sinsabores,contenciones,los niños,etc.,etc., la compañera o compañero nos comunica – Este año me jubilo, nos parece extrañoy generalmente le decimos –¡MEJOR ¡ - TE VA IR MEJOR VAS A VER!, O – VAS A TENER MAS TIEMPO PARA COMPARTIR CON TU FAMILIA, ETC.,.
Con la necesidad de encontrarnos, seorganiza un TE para agasajar y compartir con esas personas que extrañamos y seguramente ellas también nos extrañan y con la finalidad de saber de sus inquietudes y escucharpropuestas de parte de ellas que quizás desconocemos.
Desde el punto de vista del GREMIO ofrecer a nuestros afiliados activos y pasivos los beneficios de siempre y conalgunos nuevos como ser: la realización de un viaje , cursos de computación, masajes, peluquería y enfermería a domicilio .Todo esto se les informará en el TE ENCUENTRO.El mismo se llevará a cabo el dia 27 de mayo de 2012 en el local del gremio de judiciales sito en Iriondo 865 de la ciudad de RECONQUISTA.
DESTINATARIOS: Todos losafiliados pasivos y activos de las ciudades de RECONQUISTA, AVELLANEDA y zona aledañas.

OBJETIVOS: -Dar la posibilidad a nuestros compañeros pasivos de expresarse de acuerdo asus necesidades
-Proponer otros caminos para llegar a compartir momentos felices.
-Brindar oportunidades para mejorar sucalidad de vida.
RECURSOS: El local del gremio . Afiches .Marcadores, biromes .Té .Azúcar. Tortas,pasta frolas galletitas, buñuelos etc..
SUBCOMISION : NUESTROS ABUELOS.
tracking img