Secundario

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
¿Por qué crees que hay tantas jóvenes embarazadas con menos de 18 años?
Los jóvenes menores de 18 años se están tomando el sexo como un juego y no con responsabilidad.
El sexo no es algo que unodeba tomar como un juego porque eso lleva a muchas situaciones complicadas sobre todo a las niñas muy jóvenes como por ejemplo:
-Una de ella es quedar embarazada tan joven y sin poder terminar losestudios como corresponde.
-Segundo teniendo sexo sin protección y siendo irresponsable te arriesgas al contagio de cualquier tipo de enfermedad.
Ser padre debe ser algo verdaderamente maravilloso en lavida, pero uno como adolescente no debe saltarse las etapas en la vida, cada cosa a su debido tiempo, como debe ser y responsablemente.






























Lapresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezaron a través de una videoconferencia, el acto de inauguración oficial del predio de 96viviendas ubicado en las calles Raquel Español y Bolívar, en Wilde.

Durante el acto, Ferraresi destacó que desde 2003 ya se han entregado en Avellaneda 1.839 viviendas, y se prevé superar las6.000 para el año 2015. Y al respecto agregó: “Con estos actos cumplimos con una política estratégica del Gobierno nacional, y hoy estamos orgullosos de mejorar todos nuestros barrios y cumplir así lossueños de los vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la Nación remarcó que “es muy importante para nosotros poder realizar una entrega de viviendas para vecinos que las han esperado durante años”,y más adelante aseguró: “La Argentina va a seguir creciendo, porque vamos a poner todo nuestro esfuerzo en la ejecución de estas políticas anticíclicas que nos permiten enfrentar con éxito la crisismundial”.

Los beneficiarios de estas viviendas, construidas gracias a una inversión que supera los 20 millones de pesos, son afiliados de la Mutual de Trabajadores Municipales (MU.TRA.MU.), todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundaria
  • Secundario
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS