secunndaria

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
El castillo data de la época bizantina. Se encuentra en el exuberante valle del Orontes, alrededor de 60 kilómetros al oeste de Hama. Servía para proteger las rutas comerciales a las ciudades más alinterior, como Banyas. El castillo en sí está a unos 20 metros sobre la llanura circundante.

Las pruebas sugieren que las capas más bajas y las fundaciones del castillo son de origen bizantino.Más tarde añadieron niveles los nizaríes ismaelitas, los mamelucos y los otomanos. El castillo fue capturado por los ismaelitas de Sanqur en 1141 (que se celebró en nombre de los Banu Mundiqh de Shayzar)y más tarde fue refortificado por Rashid ad-Din Sinan. Masyaf fue rodeada por la ciudad y funcionó como la capital del emirato Nizari desde la mitad del siglo XII hasta finales del siglo XIII. Fuesitiada por Saladino en mayo de 1176, pero el asedio no duró mucho y concluyó con una tregua. La investigación actual indica que se celebró debido a un confrontamiento entre nizaríes y templarios.2En 1260, el castillo fue entregado a los mongoles. Más tarde en ese año, en septiembre, la Nizaríes se aliaron con la hermandad de los asesinos para conducirlos a los mongoles desde Siria y recuperarel castillo. Baibars se apoderó del castillo en febrero de 1270. En 1830, una expedición encabezada por el otomano Ibrahim Bajá infligió algunos daños en el castillo.
Hace algunas décadas, cuandomoros y cristianos lucharon a nombre de sus dioses, sin permiso de estos, unos por el Dios de los cristianos, otros en el nombre de Ala, existió un rey, de una pequeña región, llamado León, culto ,inteligente, arbitrario y religioso. Nacido en las colinas, obsesionado con ángeles y demonios, sintió el extraño llamado de exterminar a todos los creyentes de Ala, por considerarlos herejes.

Por elotro lado existía un Califa llamado Sabbah –i Masyaf, presuntuoso, adinerado, orgulloso, que consideraba la religión como la manera más efectiva de subordinar un pueblo, quien le seguía por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secunndaria
  • Secunndaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS