Securitas

Páginas: 14 (3468 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Líder en Conocimiento de Seguridad

1

Líder en...
Ser líder implica conocer la materia en profundidad. En Securitas somos líderes en conocimiento, por nuestra larga experiencia - la compañía se fundó en 1934 - y por nuestra dimensión internacional, que nos permite acumular conocimientos diversos y aplicarlos en todo el mundo.

conocimiento de seguridad
Esta situación nos ha permitidoespecializar nuestros servicios de vigilancia, alcanzando lugares donde nunca antes se habían implantado. ¿Cómo? Estructurando nuestra organización y nuestros servicios en función del sector de actividad de nuestros clientes. Por eso podemos ofrecer auténticos servicios de vigilancia especializada.

Historia
Securitas es líder en conocimiento de seguridad con presencia en más de 40 países delmundo. Nos enfocamos en proveer soluciones de seguridad que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente. El componente, clave del éxito y la guía principal de nuestra filosofía de trabajo es el conocimiento.

Securitas se fundó en 1934. En la década del 80 comenzó su expansión internacional a través de la adquisición de numerosas empresas de seguridad privada, primero en Europa, despuésen Norteamérica y, más recientemente, en Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África. Desde esa época la especialización ha guiado los pasos de la primera compañía de seguridad privada a nivel mundial, que en la actualidad está dedicada de forma exclusiva a los servicios de seguridad a través de las personas, es decir a los servicios de vigilancia en todas sus modalidades. En el año 2000 con laincorporación de las empresas APS, First Security y Burns, el Grupo Securitas pasó a liderar también el mercado norteamericano. Con la llegada a nuestro país en el año 2007, Securitas empieza una nueva

forma de brindar seguridad en el Perú que el mundo ya conoce desde hace más de 75 años. Securitas Perú está respaldada por la solidez de la empresa número uno en el mundo en seguridad, SecuritasAB y por los casi 20 años de experiencia en el sector de seguridad privada en el Perú. Securitas es la empresa líder en conocimiento de seguridad, ofreciendo servicios combinados de seguridad física y seguridad electrónica, servicios especializados de acuerdo a las necesidades del cliente y sobre todo, manteniendo los tres pilares que rigen a Securitas desde su fundación y que son representados através de los tres círculos rojos en su logo: Integridad, Eficacia y Servicio.

2

3

de trabajo preparado para todo lugar y momento
Las inmensas dimensiones de Securitas en el mundo nos permiten hablar de grandes números: 260,000 empleados, presencia en más de 40 países, miles de clientes y millones de usuarios finales confiando en la protección de nuestros servicios. Sin embargo, nosotrospreferimos hablar de personas, nuestro equipo de vigilantes, gerentes, jefes, administrativos y coordinadores, quienes son la base de esta gran compañía que en la actualidad es Securitas en el mundo. Su formación, su voluntad de servicio y su profesionalismo hacen posible la protección de numerosos lugares frecuentados por los ciudadanos. La labor desarrollada por los vigilantes es necesariaporque gracias a su presencia, las personas nos sentimos más seguras en los centros comerciales, hospitales, centros de estudios, empresas, puertos, aeropuertos, hoteles, edificios de oficina, museos, etc. Por ello, en Securitas cuidamos especialmente que la formación que reciba nuestro equipo de trabajo sea la más adecuada para cada puesto, porque en Securitas ofrecemos una seguridad para cadanecesidad.

Un equipo

260.000 empleados en más de 40 países, miles de clientes y millones de usuarios.

4

5

Nuestros Valores
Integridad
Los empleados de Securitas son honrados y, por tanto, de total confianza a la hora de trabajar sin supervisión y con objetos de valor en las instalaciones de los clientes. Securitas nunca hace concesiones en sus exigencias de integridad, entre las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA SECURITAS
  • El e-learning una alternativa en securitas
  • Triptico CMSG SECURITAS
  • manual de procedimientos securitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS