Securitization

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMERICAN HOPE GROUP
41-34 75 ST ELMHURST , NY 11373
TEL : 1877-4673187

La Auditoría de Préstamo Forense puede ser la clave para obtener su modificación de préstamo.

Los expertos coinciden enque 4 de 5 Préstamos Hipotecarios contienen graves violaciones Federales y Estatales.

Muchos préstamos financiados durante el "boom" de los años 2001-2007 se realizaron con violaciónes jurídicas.Aunque sólo una fracción de los préstamos se financian con de acuerdor a la ley, la mayoría de los préstamos tienen errores y violaciones Estatal y Federal, como resultado de la negligencia, ambiciónque beneficiaban al prestamista. Estas violaciones podrían resultar en graves consecuencias jurídicas para el prestamista. Sin embargo, no importa por qué se realizaron estas violaciones, estasviolaciónes llevan penas severas, lo que obliga al prestamista a negociar un atractivo acuerdo con el prestatario.

Los préstamos que han sido hechos con irregularidades legalmente no tienen validezlegal. Por lo tanto el prestatario no tiene obligación de cumplir con los términos del contrato hipoterio. Los pagos de la hipoteca no son necesarios durante el proceso de ejecución hipotecaria o acciónlegal, si bien el depósito del pago de la hipoteca en una cuenta bancaria es a menudo recomendado.

La única manera de saber si su préstamo contiene algun tipo de violaciones es a través de laAuditoria de Préstamo Forense.
Una Auditoría de Préstamo Forense se lleva a cabo por nuestro equipo de expertos jurídicos y de hipotecas. La auditoría es básicamente un examen exhaustivo y minucioso de susdocumentos de préstamo que firmó la primera vez que tuvo su préstamo hipotecario. Estos expertos jurídicos examinan los documentos de su préstamo.
El resultado de nuestros servicios de auditoríahipotecaria es un análisis detallado que revela cualquier irregularidad de toda violación como RESPA, TILA, HOEPA, ECOA, GLB, FDCPA . Todas estas infracciones que se encontraran en los prestamos...
tracking img