Sed acedores de la palabra

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
“SED HACEDORES DE LA PALABRA, Y NO TAN SOLAMENTE OIDORES”
(Santiago 1; 22)

Una vez un taxidermista capturo un pájaro esplendido, cuando alzo el cuchillo para matarlo. El pájaro le rogo:“perdóname la vida. Tengo pequeñuelos. A cambio te daré tres concejos, muy sencillos, pero muy útiles. “el taxidermista se admiro de que un pájaro pudiera hablar en el lenguaje humano y le prometió lalibertad si el concejo era bueno.
El pájaro dio el siguiente concejo:” primero, no creas ninguna cosa estúpida. No importa quien sea el que te hable. Segundo, nunca te arrepientes de una cosa buena quehayas hecho. Tercero, nunca trates de alcanzar lo inalcanzable.”
El taxidermista vio la sabiduría de este concejo y dejo ir al pájaro. El pájaro voló a la primera rama y desde allí se burlo de él;“idiota, ¿Por qué me has dejado ir? En mi barriga tengo diamantes. Si tú me hubieras desgarrado habrías sido rico para el resto de tu vida “
Escuchando esto, él taxidermista se arrepintió de haberloliberado y empezó a trepar al árbol para recobrarlo. Pero cuando llego a la primera rama, el pájaro ya estaba en la segunda y cuando llego a la segunda. El pájaro ya estaba en la tercera. Al final, perdióel equilibrio se cayo del árbol y se rompió ambas piernas.
Mientras yacías gimiendo bajo el árbol, él pájaro se acercó y le dijo: “aceptaste mis tres concejos y los alabaste por ser sabios. ¿Por quéno le hiciste caso por lo menos por cinco minutos? Te dije que creyeras cosa estúpida, sin importar quien lo dijera ¿Cómo es que creíste que un pájaro tenia diamantes en la barriga? Te dije quenunca te arrepientas de de un hecho bueno.¿porque te has arrepentodo de haberme liberado?. Te dije q nuca trataras de akcanzar lo inalcanzable.¿no sabias que no puedes coger a un pájaro con tus manosdesnudas’ ustedes los hombres han inventado la radio y pueden escuchar en un país las conversaciones de otro país.pero no han descubiero todavía un aparato q los haga capaces de oír con sus oídos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5ta Palabra Tengo Sed
  • SED HACEDORES DE LA PALABRA
  • La Sed
  • La Seda
  • SEDE
  • Sede
  • sede
  • La sed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS