Sed como niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SED COMO NIÑOS Y LLEGARAN LAS BENDICIONES
Lectura de Apoyo
Mateo. C:18:1 En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
18:2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
18:4 Así que, cualquiera que se humillecomo este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
18:5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
El señor nos dice en su palabra que seamos como niños,
1ª.de Pedro 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
Si somos como niños, y hacemos caso al Señor recibimos la bendición , ya que:
1. LOS NIÑOS CREEN FACILMENTE: Los niños todo lo que se les diga y especialmente por parte de sus padres lo creen con facilidad y se convencen rápidamente de lo que se les dice, norazonan, no cuestionan, SOLO CREEN.
Pero en ocasiones dejamos entrar a Thomas en nuestras vidas, JUAN C:20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.., debemos reprender ese espíritu de incredulidad, que salda de nosotros,… porque DIOS dice bienaventurados los que no vieron y creyeron.
2. LOS NIÑOS NO SE AFANAN POR NADA: Filipenses C:4:6 Por nada estéisafanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Entonces no debemos estar afanados por nada, el Señor también nos enseña, que cada día trae SU AFAN.

3. LOS NIÑOS RIEN FRECUENTEMENTE: Los niños ríen con una inocencia y con una gana, que contagian, relajan el espíritu, cuando miramos aun niño reír, nos contagiamos, quisiéramosreír con la misma inocencia, con la misma facilidad, y exactamente eso es lo que quiere DIOS, que riamos, nos relajemos, pero de verdad, con el alma, disfrutemos la vida, riámonos de nosotros mismos, riámonos de cosas chéveres, sanas eso SI, LA RISA RELAJA.
Proverbios C:17:22 El corazón alegre constituye buen remedio;

4. LOS NIÑOS LLORAN: Cuando no se les da rápido a los niños las cosas quequieren, ellos manifiestan su inconformidad llorando,……………..pero si lo hacen con ternura, diciéndoles a sus padres, que porque no le han dado lo que le prometieron, ellos de acuerdo a la razón que hayan tenido para demorarle lo que el niño quería, le explican con AMOR y lo consienten y el niño se consuela, y es posible que los padres le den lo que quería para no verlo más triste y sufriendo,en la medida obviamente que le hagan bien y le convenga al niño. En nuestro caso, al ser como niños, también cuando Hablamos con nuestro PADRE CELESTIAL, le clamamos! Porque casi siempre cuando estamos pasando pruebas, lloramos, gemimos, y clamamos!!..Lloramos y sentimos descanso, alivio, desahogo, Jeremías C:33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que túno conoces. Y EL en su infinita misericordia y AMOR nos complace o nos da el DISERNIMIENTO PAA ENTERDER PORQUE ESTA DEMORADA LA BENDICION, así lloremos. El nos entiende, porque EL LLORO!,… Juan C:11:33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
11:34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.11:35 Jesús lloró.
11:36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.

5. LOS NIÑOS TROPIEZAN Y CAEN: Los niños por andar corriendo y por andar acelerados, y no mirar bien por donde están corriendo y sin mirar el camino que andan, se CAEN y TROPIEZAN y se dan unos tanganazos o (Golpes fuertes), se levantan y siguen corriendo y jugando y vuelven a caer……… pero sus padres están ahí para...
tracking img