Seda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resolucion de Problemas

1) ¿Qué aéreas de oportunidad siguen siendo una "oportunidad", pero no la estas capitalizando en estos momentos tu empresa?
2) ¿Qué papel juega la lealtad y el sentido depertenencia en tu empresa?
3) ¿Qué problemas no tiene tu empresa hoy que te gustaría tener?
4) En una economía tan cambiante e inestable como la hoy día, ¿Qué riesgos, decisiones o acciones no estástomando para impulsar tu empresa a llegar al próximo nivel?
5) Si fueras a evaluar los resultados de tu empresa hoy, ¿qué evaluación le darías? ¿Cómo sería superar tus propias expectativas?
6) ¿Enqué aéreas de tu empresa la capacitación (o falta de ella) no explota el talento que tienes para producir resultados sin precedentes en la misma?
7) ¿Qué papel juega la gerencia en tu empresa?¿Uno derestricción, supervisión, estancamiento, elevación, crecimiento o equipo?

Si la respuesta de una o más de estas preguntas no es concreta, sino ambigua o subjetiva, nosotros le podemos abrir unabanico de posibilidades y alternativas desconocidas para su empresa donde nuestro objetivo será su crecimiento y nuestras metas serán las suyas.
Cuando su empresa atraviesa tiempos turbulentos, y ustedacciona con resultados deficientes, invirtiendo dinero en alternativas que no son las adecuadas, Genial Consulting Group pone a su disposición un grupo de profesionales en diversas áreasempresariales dedicadas a la Resolución de cualquier Problema de Empresa, sea cual fuere este.
Sumado a esto, cuantas veces debe realizar alguna actividad en la cual no sabe ni por dónde empezar? Necesitarealizar una página web y desconoce cómo y quien la hace? Le gustaría promocionar sus productos pero no posee conocimientos sobre marketing? Siempre quiso realizar un video promocional de su empresa pero nocuenta con la experiencia suficiente?
La solución a todas estas interrogantes se las ofrecemos en Genial Consulting Group. Nos dedicamos a resolver los asuntos en cualquier materia que su empresa...
tracking img