Sedal consumo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF DE MERCADOTECNIA “SEDAL”

Antecedentes:
Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, les ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello,respondiendo siempre a sus necesidades.
La marca tuvo un cambio de imagen en 2008. La prestigiosa línea para el cuidado del cabello Sedal, relanzó su imagen dándole un toque moderno y refrescanteincluyendo un icono que busca afianzar su estrecha relación con la mujer. Demostrando que el producto ejerce esa función de cuidado perfecto del cabello, aquella parte del cuerpo que refleja lapersonalidad de cada mujer. Bajo el slogan “la vida no puede esperar”.
Antes era un poco más formal y conservadora, ahora se ve juvenil, casual, dinámica, moderna.
[pic]Antigua imagen
[pic]Nueva imagenHistoria
Desde su lanzamiento, Sedal ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.La marca Sedal se lanzó introduciendo un producto revolucionario: el shampoo e innovando luego a través de la presentación de las variedades para cada tipo de pelo. Este fue un hito en el campo de lacosmética capilar que ubicó a la marca en un lugar de liderazgo en el mercado; posición que le exigió emprender nuevos desarrollos para satisfacer la cada vez más exigente demanda del público femenino.Innovaciones

Sedal presentó la campaña La vida no puede esperar, que busca darle más brillo a la vida, entendiendo que las mujeres pueden controlarlo todo. Marilyn Monroe, Madonna y Shakirarepresentan a las mujeres que quieren llegar lejos por eso son la imagen de esta campaña.
Así mismo, el espíritu de la colección fue ecléctico: había prendas infantiles y divertidas y otras conelementos esotéricos, lo que responde al tipo de mujer que se destaca y es bendita entre todas por controlar su destino con una gran capacidad de reinventarse.

Fueron 36 salidas, 36 Vueltas Del...
tracking img