Sedal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sedal Liso perfecto y rizos obedientes

Estrategia Publicitaria
Idea:
se lanza al mercado la nueva línea SEDAL Formas definidas; compuesta por 2 variedades especialmente diseñadas para dar formay definición a los diferentes tipos de cabello; las cuales además de resaltar su forma ofrecen un prolongado efecto antifrizz.

SEDAL LISO PERFECTO: Exclusiva fórmula con proteína de seda queofrece un liso impecable desde la raíz a las puntas.

SEDAL RIZOS OBEDIENTES: exclusiva fórmula con Hidraloe que elimina el frizz de los rizos y mantiene el volumen bajo control.

Concepto:
Sedal comomarca es ser pionera en introducir el concepto de "variedades", de acuerdo a los distintos tipos de cabello: Seco, Normal, Graso. Incorporó al mercado las cremas de enjuague, variedades basadas eninnovadores ingredientes naturales (Ginseng, Algas, Henna, etc). El mensaje concreto de Sedal es que pude cambiar según los requerimientos de cada tipo de cabello y adaptarse a el, enfrentar losdesafíos de cada mercado y satisfacer plenamente al consumidor final.

Elementos visuales:
Mujeres hermosas con cabellos saludables tanto lisos como rizos, se les nota seguridad, felicidad, tranquilidad yen armonía con todo en el comercial, una sola cosa en común sedal

Textos en el comercial solo aparece liso perfecto y rizos obedientes, para no desviar la atención de lo que quiere promocionarEstrategia de mercado
Producto
Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, les ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendosiempre a sus necesidades.

Historia

Desde su lanzamiento, Sedal ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como conel estilo de comunicación.

La marca Sedal se lanzó introduciendo un producto revolucionario: el shampoo e innovando luego a través de la presentación de las variedades para cada tipo de pelo....
tracking img