Sedducion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volumen II

Por Derek Vitalio

Tabla de Contenidos
Mensaje para el Lector 3

Obteniendo el Bronceado Perfecto

5

Obteniendo el Estilo Perfecto

12

Obteniendo el Cuerpo Perfecto

16

Obteniendo la Esencia Perfecta

21

Obteniendo la Sonrisa Perfecta

24

Apéndice

28

Notas

33

Copyright © 2002-2003, by Derek Vitalio. All rights reserved. Seduction ScienceVolume II

2

Mensaje para Los Lectores Por Derek Vitalio
La manera de seducir una mujer y llevarla a la cama es todo acerca de la relación con ella y después llevarla entre diferentes positivos estados de animo como, romance, conexión, felicidad y estado de risa. Sin embargo el primer estado que ella debe sentir es ATRACCION. Si ella siente atracción hacia a ti, ella te seguirá dentro de larelación más rápido. Y la mejor manera para crear el primer, crucial, estado positivo es verte ¡Atractivo! “Por supuesto” tu tal vez digas, pero casi todos los hombres no ponen atención para lucir atractivo.

Si, hay otras maneras para hacer que las mujeres sean atraídas a ti, como la confianza que tu proyectas, la manera que tu hablas con ella, la manera en como la miras. Todo esto estaexplicado en el libro original Ciencia de la Seducción y te dará maravillosos resultados aún si tu eres muy feo y te ves como trasero y los caballos corren cuando te ven. Pero tu puedes realmente darle velocidad a tus éxitos con el supersónica velocidad tomando cuidado de como “luces”. Esto nunca lastima si lo tienes como arsenal. Y es de lo que trata este libro.

Así que, ¿Como nosotros vamos a creareste estado inicial positivo de atracción en la mujeres que nosotros queremos y amamos? A las mujeres les encanta los bronceados. Un bronceado realmente te hace ver diferente si todos los demás se ven como una flor blanca. Por supuesto tener un bronceado no es relevante para cada uno-especialmente si tu tienes una piel obscura, en este caso ¡Tu vas adelante del juego!

Tener un bronceadousualmente significaba que tu eras pobre. Un granjero pobre usualmente pasa todo el día en el so trabajando en el campo mientras la clase social alta trataba mantener su piel lo mas blanca posible. – una piel blanca era señal de bienestar, riqueza .Las Damas de ”Sociedad” se escondían debajo de una sombrilla cuando salían a pasear. En los años de 1960 sinembargo, las actitudes empezaron a cambiar. Tenerun bronceado era ahora señal de riqueza. Si tu estas bronceado, esto era una señal que tu no tuviste que trabajar y que pudiste pasar todo el día en la piscina. El único problema es que exponerse al sol más tiempo arruga tu piel y hace que se sienta como piel de lagarto. Exponerse al sol incrementa las posibilidades de cáncer de piel que te pueden matar. Volumen II te mostrará el secreto de tenerun dorado bronceado sin el lado de las consecuencias. Como moda, las mujeres se complacen en estar con un hombre quien esta bien vestido. Estar bien vestido expresa a las mujeres tu confianza y éxito. Estudios científicos han mostrado que la gente, los dos, hombres y mujeres, te tratan radicalmente diferente basado en como tu estas vestido.

Copyright © 2002-2003, by Derek Vitalio. All rightsreserved. Seduction Science Volume II

3

Desafortunadamente, casi todos los hombres no tienen idea que es lo que están haciendo cuando es acerca de ropa y colores. Si tu eres uno de estos hombres, tu estas haciendo te un grande disfavor (desaprobación). ¿Sabias que la primera cosa que una mujer mira son la condición de tus zapatos? Casi todos los hombres usan tenis- un ¡gran error! Volumen IIte dará exactamente consejos de moda que tu podrás seguir.

Lo que realmente a mujer le gusta es la apariencia de un cuerpo duro. Se ha mostrado que casi todas las mujeres les gusta los músculos, pero fuertes más que un super-delgado cuerpo, gordo cuerpo ó un cuerpo demasiado musculoso . El problema es que casi todos los hombres comen mucho ó comen poco-Ellos no saben como trabajar las calorías...
tracking img