Sede campus udesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sede Campus – Victoria, ¿cómo llegar?

Dirección
Vito Dumas 284, esquina Arias (calle paralela a vías del Tren de la Costa), Victoria Prov. de Buenos Aires.

¿Como llegar?
Desde Capital sepuede llegar a la Universidad en los siguientes medios de transporte:

TBA (ex-Línea Mitre): Retiro – Tigre 
Este tren parte de la Estación Central Retiro, en los horarios que pueden consultar ensu web: www.tbanet.com.ar/horarios (ramal Retiro-Tigre)
La estación cercana al campus es la estación Victoria. El trayecto Retiro-Victoria demora aproximadamente 40-45 minutos.
Una vez en laestación Victoria se debe cruzar al otro lado de las vías a través del puente. A la salida de la estación se puede tomar un taxi o remise que por un costo de $3 lo llevará hasta la Universidad. (Elremisero puede preguntarle si desea ingresar por la entrada de Vito Dumas o por la de Camino de la Ribera. Deberá indicarle Vito Dumas).

Tren de la Costa 
Las vías de este tren corre paralela al río quepodrán ver en el mapa adjunto, y a las principales avenidas de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Pueden consultar los horarios en su página web: www.trendelacosta.com.ar
- EstaciónMaipú: cabecera del ramal. Emplazada a una cuadra de la Quinta Presidencial de Olivos, al 2300 de la Avda. Maipú, continuación de la Avda. Cabildo, que une la capital con la provincia.
- EstaciónLibertador: sobre Avda. Libertador, a cuatrocientos metros del Puerto de Olivos y a seiscientos de la estación del mismo nombre del ferrocarril Mitre.
- Estación Punta Chica: Es la Estación máscercana al Campus de la Universidad Descendiendo en esta estación, deberá caminar 300 mts. hasta la Universidad. Puede entrar caminando por la calle Camino de la Ribera (ver mapa adjunto). Situadaen Uruguay y Pedro de Mendoza, en San Fernando.
Colectivo:
Linea 60: Ramal Bajo, descender en la esquina de Vito Dumas y Libertador (altura Libertador al 3000 en Victoria). Caminar 300 metros...
tracking img