Sedentarismo

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
EL INTERNET Y YO
Con los años desde que tuve idea del concepto de el internet este se ha convertido en un asunto fundamental en mi vida, tanto así que sin él me siento incomunicado y esto mecausa gran ansiedad cuando no tengo acceso internet, como la vez que se fue la energía de mi casa y se me dibujo una enorme sonrisa cuando esta regreso porque pude nuevamente gozar de mi gran pasatiempo.Esto no siempre fue así, hubo una época hace como 10 años más o menos cuando el internet era una cosa de novedad, y sólo se podía usar en las cabinas de internet publicas y la hora de alquiler deuna máquina era costosa. Mi primer acercamiento a internet fue a través del latinchat, que se popularizó en los llamados Cibercafés. Después, me di cuenta que internet te ofrecía un gran mundo deinformación y que ya no era necesario usar los libros de información porque todo lo encuentras en internet, para todas las tareas escolares. Sin embargo, al principio antes de que existiera google, no eratan sencillo buscar información en la web, la verdad ni me acuerdo bien como eran esas búsquedas sin google.
Al escribir esto me sorprendo de cómo google influyó en mi relación con internet, googlese presenta ante mí, como el portal del universo de información y no me imagino a internet separado de google. Así muchos le dijeron adiós a las páginas de favoritos, con google todo eso pasó a lahistoria, porque con una palabra clave y un clic en buscar, y toda la información está al alcance de un pestañeó.

Luego comenzó la universidad y llego la necesidad verdadera de tener información y eshoy cuando internet representa para mí una herramienta de gran valor, que me provee casi gratis del recurso más importante que existe, el conocimiento. Sin embargo, no todo es color rosa, internet estan vasto, tan inmenso e insondable que te puedes perder en ella, y yo puedo estar horas y horas navegando saltando de una idea a otra, muchas veces sin concretar nada porque cada vez descubro algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • El Sedentarismo
  • sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • sedentarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS