sedentarismo

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Conclusión


La educación para la salud es una herramienta fundamental para la captación y motivación de los individuos y la comunidad que atenderemos connuestras practicas diarias.

Este diagnostico de salud realizado en Maquigua en el Municipio Falcon hace referencia a un conjunto de actividades interrelacionadas paraalcanzar objetivos en tiempo y espacio determinado combinando trabajo organizado, aprovechamiento de recursos y coordinación de esfuerzo, de modo que su efectopermanezca en el tiempo y modifique una situación que afecta negativamente la vida la comunidad.

Las actividades organizadas fueron orientadas para resolver lasnecesidades mas frecuentes de la comunidad. Por el cual, se realizo una reunión el día 23 de presente mes y año como motivo de conocer el real problema de salud quepresenta la comunidad y así darle una posible solución y mejora. “llegamos al sedentarismo, esa es una de a las actividades que organizamos para el proyecto y la ayuda parala comunidad.

Se realizaron juegos deportivos, juegos familiares , murales sobre la prevención del dengue y embarazos sobre la adolescencias, diabetes ehipertensión, charlas en las escuela y en el liceo sobre la salud bucal, dengue, enfermedades renales, infecciones de trasmisión sexual y infecciones orinarías, charlas enel ambulatorio sobre la diabetes e hipertensión y asma bronquial. Se realizaron dos caminatas casa por casa para el conocimiento de la comunidad y la invitación ysocialización pudimos notar la ayuda y la bienvenida de parte de la comunidad, el cual nos ha ayudado en gran manera y su apoyo ha sido de gran importancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • El Sedentarismo
  • sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • Sedentarismo
  • sedentarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS