Seduccion de mujeres

Páginas: 15 (3603 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
2012
El Juego de la Seducción Esteban Lara

El Encantador De Serpientes
Los hombres lo negarán, las mujeres no lo creerán

¿Qué pasaría si te muestro la forma de atraer mujeres atractivas sin necesidad de ser millonario, famoso o Brad Pitt? ¿Cómo te sentirías si lograras encontrar a la mujer de tus sueños después de leer éste libro? La vida es muy corta, como hombres debemos aprovecharcada minuto al máximo, a veces la monotonía de la rutina se apodera de nuestro entorno, es ahí cuando debemos tomar acción y encontrar una salida. Como hombres tenemos sueños, uno de ellos es encontrar a la pareja ideal, la persona que nos haga sentir en un estado de enamoramiento profundo y ser correspondidos. La vida sin amor no es divertida y es por eso que EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN entró en laprofundidad de la psicología, para comprender mejor a las mujeres y proporcionar a los hombres un conocimiento que les permitirá conquistar a su pareja. Pero para comenzar es necesario que seas consciente de algo: “el aprendizaje requiere de práctica y esfuerzo”. En el camino te vas a encontrar con fracasos y momentos difíciles, los cuales deberán ser tomados de una manera positiva para que logresaprender de estos errores.

¿Cómo encantar serpientes?
De los encantadores de serpientes podemos aprender varias cosas, pero primero te vamos a decir cómo lo hacen… El insólito espectáculo lo hacen apoyados de una flauta llamada “Tumarit”, con la cual despierta a la Cobra de su letargo. Según dicen, ésta flauta es el único instrumento musical que le agrada a la Serpiente Cobra macho, porque susonido es muy similar al emitido por la Cobra hembra. Los encantadores de serpientes deben aprender a tocar la flauta de una manera que sea agradable para la serpiente para hacer que ésta quede “encantada”, de lo contrario éste se arriesga a que la cobra salga de su encanto y lo ataque. Sin embargo, el encantador de serpientes, no nació aprendido, en su camino de aprendizaje para lograr hipnotizarserpientes cometió errores debido a que su instrumento no era manipulado a la perfección y algunas veces pudo ser atacado por la Cobra, no obstante su coraje hizo que no desistiera y continuara practicando, hasta que finalmente logró dominar su instrumento a la perfección y adquirió el poder para encantar a cualquiera de éstas serpientes. Éste pequeño libro es la flauta que debes aprender a tocar,en el camino te vas a encontrar con obstáculos, pero si tienes el coraje y sigues practicando lo vas a dominar a la perfección y lograrás encantar a la mujer que quieres. Ya tienes el instrumento, ¡manos a la obra!!

“Lo que debe saber un encantador de serpientes”
Un experto encantador de serpientes sabe escoger a su cobra con la cual va a hacer su espectáculo, hay algunas cobras que sirvenmás que otras, debido a que algunas simplemente no tienen ritmo y no hacen que el espectáculo sea agradable. También hay otras que son muy complicadas o agresivas y terminan siendo peligrosas, en ese caso es mejor conseguirse otra. Los encantadores de serpientes expertos saben lidiar hasta con las cobras más agresivas, porque han desarrollado la destreza para no dejarse atacar por ellas. Esto lologran gracias a que saben evitar el peligro.

“El error que hace que ella suba sus defensas”
Las mujeres que son muy atractivas, a veces, tienen sus defensas arriba en determinados momentos, porque simplemente no se sienten en disposición. Pero hay veces en que son los mismos hombres los que causan que ellas suban sus defensas. Hay lugares y situaciones que obligan a la mujer a andar prevenida,estos lugares son los bares y las discotecas. Es en éstos sitios en donde los hombres se emborrachan y se aproximan con mayor frecuencia a las mujeres, la mayoría de las veces de una forma inadecuada. En el libro “Inteligencia social para atraer mujeres en discotecas y

bares” hablamos sobre los errores que cometen éstos hombres. Uno de los errores grandes que cometen estos hombres, que hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seduccion
  • Seduccion
  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • seducción
  • Seduccion
  • Seducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS