Seduccion para hombres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor a primera vista es una oportunidad rara entre personas, que se Encuentran en la misma sintonía espiritual, llamados espíritus afines.
Uno- Adquiere el hábito de iniciar conversaciones sólo por la práctica. Desapégate del resultado y encuentra un zen en el proceso. Dos- Mientras socializas, recuerda siempre sonreír entre abordajes. Tres- Inclínate hacia atrás y relájate cuando iniciesconversaciones. Nunca te inclines hacia adelante. Habla despacio y expresivamente. Sólo con hacer esto, mejorarás tu juego en un 300% Cuatro- Sé platicador -sinceramente- y transmite un fuerte vibra de fascinación. Habla sobre relaciones y lo misterioso, y muestra un gran sentido del humor a la vez que describes emociones y sensaciones. Cinco- No digas nada para impresionarla, como alardear sobre tutrabajo, chicas, amigos, o hazañas. En lugar de eso, transmite valor de manera oblicua, demostrándolo, o por medio de detalles incidentales en tus historias. Si ella nota que estás tratando de impresionarla, te percibirá como alguien de valor bajo. Seis- Nunca jamás actúes como dándole demasiada importancia a algo. Sólo se divertido y juguetón todo el tiempo. Vibra con ella pero no tengasreacciones emocionales hacia ella. De la misma forma en que te comportarías con tu primita de ocho años de edad. Siete- Muestrale tu interés una vez que hayas pasado tiempo con ella y le hayas dado una oportunidad de conquistarte. Ella debe reconocer que genuinamente te ha conquistado por su personalidad. Ocho- Balancea indicadores de interés con indicadores de desinterés. Has esto tanto en tuconversación con ella como mientras escalas con ella físicamente. El efecto de esto es nuclear. Nueve- Usa un accesorio que le dé a otras personas la oportunidad de iniciar una conversación contigo. Ten una buena historia preparada para cuando esto suceda. Diez- Ten una vida. Vé al gimnasio y manténte en forma, y mejora continuamente tu guardarropa. Cultiva tu círculo de amistades femeninas. Ofrece fiestas.Esfuérzate en tu círculo social. Una chica debe de poder imaginarse a si misma siendo parte de tu fantástica vida.

“La  gente  niega  la  realidad.  Luchan  contra  sentimientos  reales  causados  por  circunstancias  reales.  Contruyen mundos mentales con deberia, ojalá, y podría‐haber‐sido.  Los  cambios  reales  comienzan  con  una  valoración  real  y  aceptación  de  lo  que  es. Sólo entonces es posible una acción realista.” 

La mayoría de la gente no vive la vida, la acepta. No toman el control de su vida, dejan que la casualidad o el destino, o como lo quieras llamar hagan todo por ellos. Su vida, su pareja, su trabajo, su estilo de vida, no son una decision personal, sino simplemente la que “les tocó tener”. En el PU, las mujeres no deben de ser tu vida, si no parte de ella.Debemos de crear para nosotros mismos una vida satisfactoria, llena de emoción y de éxito. Para atraer mujeres a tu vida, primero debes de tener una vida atractiva a las mujeres. ¿Si tuvieras un teléfono que pudiera llamar al pasado, que le dirías a la persona que eras hace 5 años? ¿Qué te aconsejarías? Quizá le dirías que no viera tanta televisión, o que dejara de perder el tiempo con tonterías.Muy probablemente, gran parte de esos consejos tendrían que ver con mujeres. “Sal más, no tengas miedo. Acércate, és todo lo que necesitas hacer”. Ahora la pregunta es: ¿qué piensas que te diría la persona que serás en cinco años? ¿qué le gustaría que cambiaras ahora? Piénsalo. ¿qué clase de vida te gustaría tener? ¿Donde te gustaría vivir? ¿A qué te gustaría dedicarte? tener en tu vida? ¿Quéclase de mujeres quieres ¿Con qué tipo de personas te gustaría pasar el tiempo? ¿Qué carro quieres manejar? Pregúntate: ¿que estoy haciendo para obtenerlo? ¿qué estás haciendo para obtenerlo? Es tu vida. Todo lo que hagas con ella es decision tuya. Desde que despiertas por la mañana, si te cepillas los dientes, si te pones o no desodorante, si te levantas de buen o de mal humor, es una decision...
tracking img