Seduccion subliminal

Páginas: 19 (4510 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Introducción
El vicio por los anuncios de los medios de comunicación
El profesor Key Ha ayudado a mostrar como los engaños de la publicidad subliminal pueden ser un medio para revelar una verdad no espera.
El estudio de la publicidad como historia cultural contemporánea, de historia de progreso y del que progresa, de historia más como proceso que como producto, así esla investigación del profesor Key. El profesor Key explica que el propósito proclamado de un anuncio puede ser, en cierto nivel, como un señuelo para que el anuncio pueda hacer su trabajo a otro nivel de conciencia.

Secretos dentro de la trivialidad
Actualmente vivimos en la primera era del medio informativo eléctrico, y existe la creencia de que somos la primera generación que puede decir:“no hay nada nuevo bajo el sol.

El pensamiento es más rápido que la vista
En la ciudad magnética del nuevo medio electrónico recibimos simultáneamente datos de todas direcciones, y de este modo esférico de resonante información que está estructurado y actúa sobre nosotros en el patrón auditivo.

El buceo dentro del trasfondo oculto
El espionaje, la investigación y la educación se han vueltouna tarea universal. La era electrónica es la era del cazador. Es la era de información simultanea. La simultaneidad da fin al subliminal haciéndolo parte estructural de la conciencia al grado de ser una mera especialización o monopolio o reserva. La era de lo electrónico y sincrónico es la de la conciencia ambiental o ecológica.
El hombre auditivo es un ecólogo ya que se imagina que todo afecta atodo, debido a que todo pasa al mismo tiempo, tal como una esfera resonante.
CAPITULO 1: LA ILUSION DE REALIDAD DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
La supervivencia ecológica
Ya existen desesperadas peticiones para aumentar el abastecimiento de recursos mundiales. Un norteamericano común consume durante su vida 54 veces más del total de los recursos mundiales.
En un mundo como este,afectado por el crecimiento de la población y la extinción de los recursos, la capacidad para diferenciar entre la ilusión y la realidad pronto se convertirá en una necesidad aun más grande de sobrevivir.

El sexo inconsciente
Los lectores vuelven invisibles estas ilusiones para el pensamiento consciente por medio de un dispositivo psicológico al que los sicólogo han llamado represión, y constituyeuna de las defensas de la precepción.

Contaminación sexual
Se examino a mas de mil sujetos sobre el anuncio de Gilbey’s, el anuncio parece haber sido diseñado expresamente para que llegue a los hombres y mujeres a través de mecanismos de percepción inconscientes.
El modus operandi del anuncio es vender la ginebra Gilbey’s a través de un llamado de atención hecho al subliminal mediantetendencias morbosas o exhibicionistas existentes en un nivel inconsciente de la mente de los lectores de Time.

Los peligros de la salud
La persuasión subliminal puede ser todavía más peligrosa para la salud mental. Técnicos muy capacitados están explotando y manipulando con fines comerciales el mecanismo más intimo, profundo y complicado de sistema nervioso humano, un mecanismo que sigue siendo unmisterio hasta para la ciencia.

CAPITULO 2: LENGUAJE DENTRO DE UN LENGUAJE
La base de la oficia de los medios de comunicación modernos es un lenguaje dentro de un lenguaje, uno que nos comunica a cada uno de nosotros a n nivel inferior de nuestro conocimiento consciente, que llega al mecanismo desconocido de la inconsciencia humana. Este es un lenguaje basado en la capacidad humana de recibirinformación subliminal, subconsciente o inconscientemente.
La percepción subliminal no es un fenómeno nuevo. La existencia de la inconsciencia humana ha sido documentada a través de muchos siglos por compositores, artistas, poetas, filósofos y científicos.

La percepción consciente e inconsciente
La información se reúne en lo que podría ser llamado nivel cognoscitivo o consciente, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seduccion subliminal
  • Seduccion Subliminal
  • seduccion subliminal
  • Seducción Subliminal
  • seduccion subliminal
  • Seduccion subliminal
  • Seduccion Subliminal
  • seducción subliminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS