Seduccion subliminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presente tema a desarrollar “Seducción subliminal de Keyson Wilson” que tiene por objetivo analizar la forma en la que se practica para ocultar palabras o imágenes asociadas emocionalmente.
Lossiguientes aspectos a tratar son:
1.- Definición de subliminal.
2.- Percepción consiente.
3.- Amor al estilo americano.
1.- Definición de subliminal:
Subliminal es aquello que se ubica pordebajo del umbral de la conciencia. Cuando el término se aplica a un estímulo, hace referencia a que no es percibido de forma conciente, pero igual influye en la conducta.
Un mensaje subliminal seencuentra diseñado para que el receptor lo reciba en un nivel subconsciente. Se dice que lo subliminal es utilizado por algunas publicidades, aunque la transmisión de este tipo de mensajes publicitariossuele estar penada por la ley. Con la publicidad subliminal, es posible presentar un producto o servicio al consumidor de modo que éste sienta deseos de adquirirlo sin conocer las razones auténticasque lo llevan a esto.

2.- Percepcion consiente:
Los mensajes subliminales están escondidos de cierta manera en que desde un punto de vista común no se pueda ver, pero si captarse por elsubconsciente y el mensaje se queda grabado. Un ejemplo es el artista canadiense Jhon Hock ya que en una de sus pinturas agrego las palabras “fuck” (joder), y asegura que la mayoría de las personas que suelerecibir en su casa les gusta gusta mucho esa pintura y por algún motivo les llama atención pero de alguna manera nunca se dieron cuenta de la palabra.

4.- Amor al estilo americano:
Todo se basaen el sexo y para presionar a las personas mayores a consumir, mandan mensajes subliminales a los niños para que los inciten a comprar aun más.
En conclusión el sexo esta en mayor parte de todos losmensajes y principalmente se ocupa para vender y en los mensajes subliminales se han creado varias practicas para poner la información en los mensajes para que no sean detectados e inciten a las...
tracking img