Seduccion subliminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El profesor Key ha ayudado a mostrar como los engaños de la publicidad subliminal puede ser un medio para revelar una verdad no esperada, la fe infantil de las agencias publicitarias en palabras de cuatro letras que señalan nuestra obsesión con imágenes infantiles del cuarto de baño, como el enlace entre la sociedad comercial y los arquetipos universales. El periodismo antiguo ha pretendidoobjetividad dando, ambas caras al mismo tiempo, como si esto fuera el pro y el contra, la luz y la sombra en toda la perspectiva. Por otro lado, el periodismo moderno busca con ansias la subjetividad y complicación en un medio resonante de sucesos.
Actualmente, mucha gente se siente molesta cuando se presta mucha atención a objetos y asuntos a los que acostumbran clasificar como una basura. Piensanque la operación comercial a base de anuncios esta debajo de cualquier reclamo de su conocimiento o análisis. Por un lado esa gente no ha reparad en las enseñanzas de la historia y la arqueología, las revelan como los pueblos de las cultural antiguas suministran la sabiduría y la riqueza del presente. Tales ambientes tienen una fórmula para ser inaccesibles a la inspección. Los medios son en sumayor parte subliminales al conocimiento ordinario, la publicidad pide mucha atención a nuestras vidas ambientales. Los anuncios son focos de la gama completa del conocimiento.

Seducción Subliminal
La ilusión de la realidad

La ilusión de la realidad
Los mensajes tratan de darnos la publicidad que a veces nosotros no captamos al verlos, casi nadie quiere creer que la percepción subliminalexiste, en el cual se encuentran sistemas de fantasía, de las auto imágenes, ilusiones, vanidades personales y motivos ocultos. El estudio de la publicidad como historia cultural contemporánea, de historia de progreso como producto, así es la investigación del profesor Key. “La publicidad es un desnudamiento ambiental para un mundo de abundancia. Pero tales ambientes tienen una fórmula para serinaccesibles a la inspección. Por razón de su carácter total, los medios ambientales son, en su mayor parte, subliminales al conocimiento ordinario. Sin duda, la cantidad de cualquier situación, ya sea privada o social, verbal o geográfica, que puede llevarse a un nivel consciente de atención es prácticamente nula. La manipulación subliminal representa un atentado contra la salud mental delindividuo. Casi el diez por ciento de los sujetos experimentales dijeron sentir un miedo atroz al estar observando el anuncio, un sentimiento de soledad y separación incontrolables”. Debemos pues realizar un acercamiento, casi con microscopio, al contenido de los medios para penetrar en un mundo de ilusiones entrampadas con el que pretenden manejamos.
  No es un fenómeno nuevo, existe, como lotestifican artistas, filósofos, poetas y científicos, desde tiempos remotos, hasta la fecha existe aún un prejuicio intelectual muy difundido que afirma que algo es significativo sólo si puede ser conscientemente cuantificado en una computadora. Las experiencias creativas y otros aspectos de dimensión subliminal del lenguaje y comportamiento humanos son descalificados como romanticismo insignificante. Yocuantifico, luego existo reza la metafísica de la investigación científica social moderna. Seducción Subliminal tiene un objetivo limitado el de establecer y demostrar la existencia de la percepción subliminal dentro del cuerpo humano y el uso de técnicas subliminales en los medios de comunicación que se apoderan de nuestros sentidos durante un gran número de horas diariamente. El profesor aayudado a mostrar como los engaños de la publicidad subliminal pueden ser un medio para revelar una verdad no esperada, se encuentra con varias revistas que analiza y todo tipo de publicidad. El autor descubre un fenómeno sorprendente al analizar las imágenes de la portada y la pagina central de la revista Playboy, según esta revista trata de dar a entender que es para el hombre maduro, que tiene las...
tracking img