Seduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Arte de la Estrategia
Seducción y sexualidad
El Arte de la Seducción
30 reglas para seducir y su aplicación práctica. PROBADAS, EFECTIVAS Y CON RESULTADOS. Disfrute de los Beneficios que tendrá su vida tras adquirir estas Nuevas habilidades  Probado, Efectivo y con Resultados. Ahora, Ligar será más Fácil. Éxito asegurado y Garantizado.Son trucos para que ellos seduzcan a ellas, peroprácticamente todas estas reglas también valen para ellas. Y tambien par aque ellos seduzcan a ellos, y ellas seduzcan a ellas, y para acabar, para seducir a quien quieras, sin importar el sexo, el caso es seducir. A muchas personas les ha funcionado.
Página Principal | Envíenos un mensaje | Leer el libro de visitas | Firmar en el libro de visitas |
[pic]
30 Reglas para seducir
 1.- Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
 
2.- Sentido del Humor
Hazle reír, el humor esun buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.
 
3.- Autoconfianza
Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
"Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de unaforma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche.
 
4.- Tiempos muertos
Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.
 
5.- Autocontrol
¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante.Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)
 
6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar
Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
 
7.- Ocultar el juego
No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
 8.- Suspense
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
 

9.- Hacerse indispensable
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.
"Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia quede la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)
 
10.- Romper el ritmo
Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda ytoda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.
"No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de...
tracking img