Segadora

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Segadora
SE difunde el uso de la segadora mecanica de Mac Cormick. El estadounidense Cyrus Hall McCormick (1809-1884) fue el inventor de la primera segadora mecánica.Fue inventada en 1832 y causó una verdadera revolucion el la agricultura..
Segadora que comprende: - un chasis (3), - un mecanismo de corte (5) soportado por dicho chasis(3), y - un mecanismo de reagrupado de cordones (6) que comprende un dispositivo de transporte longitudinal (17) y un dispositivo de transporte transversal (18),caracterizada porque dicho dispositivo de transporte longitudinal (17) comprende varios rodillos (22, 23, 24), de ejes longitudinales (25, 26, 27) sensiblemente perpendicularesa una dirección de avance (2) de dicha segadora (1), que están dispuestos uno detrás del otro según un mismo plano y que son arrastrados en rotación alrededor de dichosejes longitudinales (25, 26, 27) de manera que en sus superficies transporten un producto, cortado por el mecanismo de corte (5), hacia la parte posterior de dichasegadora (1) y lo depositen sobre el dispositivo de transporte transversal (18).

Una segadora es una máquina agrícola que se usa exclusivamente para segar heno, paja, trigo oavena, entre otros.
Cuando la segadora se engancha al tractor y a la toma de fuerza, antes de segar se baja el cuerpo de la segadora, permitiendo así que sea posiblesegar al ras de suelo. Al encender la toma de fuerza, y cuando la misma comienza a girar sobre su propio eje, haciendo girar las cuatro cuchillas que tiene una segadoramoderna, se debe echar a andar el tractor arrastrando tras de si la segadora, a una velocidad que depende de la velocidad de las cuchillas y las características del terreno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas segadoras
  • Segadora
  • el segador
  • El Segador
  • segadoras
  • ACTIVA LOS SEGADORES DE TU COSECHA
  • La crisis del siglo XVII (6). Cataluña. La Guerra de los Segadores (I)
  • La crisis del siglo XVII (8). Cataluña. La Guerra de los Segadores (III)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS