segemento de mi creacion

Páginas: 8 (1988 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Capítulo 1.


A pasado mucho tiempo desde la última visita de mis padres a casas, esto me hace sentir como si yo & mis hermanos fuéramos una carga para ellos, como un estorbo, siento que ellos son muy felices sin nuestra compañía. Tal vez no es así, no puedo saberlo, pero no encuentro otra explicación a su tan constante desaparición, ni siquiera llaman por teléfono, un día, quizás nomuy lejano, muera & ellos no lo sabrán. Me pregunto si eso les parecerá triste, no creo que importe, después de todo solo tengo 14 años & siempre eh causado problemas a mi alrededor, empezando de cuando vivía con ellos & lo sigo haciendo ahora que vivo con mis hermanos mayores. Me pregunto si también me consideraran una carga…


Hoy es 4 de septiembre, cumplo 14 años, pero no me sientoemocionada. Creo que será la rutina de todos los años, en unos segundo entrara mi hermano por la puerta & me gritara “FELIZ CUMPLEAÑOS” detrás de él vendrá mi hermana con un gran regalo de parte de ellos. Sé que me gustara, todos los años me impresionan con algo espectacular, seguido de eso tendré que colocarme mi uniforme & asistir a clases, ¡viva la rutina! No me entiendo, debería ser feliz, muchagente dice que tengo una vida soñada, que cualquier niña de mi edad le gustaría poder vivir las aventuras que yo tengo, es decir tengo 14 & vivo con mi hermano de 16 & mi hermana de 15 años, tengo una casa gigante, lo admito, & veo a mis padres como tres veces al año o menos, voy en el colegio más caro de la ciudad, pero, ¿Por qué la gente considera que eso es tener suerte?, ¿tengo suerte?, quizássuerte de tener un par de hermanos tan fabulosos, pero eso no impide que nos metamos en problemas & estoy ablando de grandes problemas, mis padres no lo saben pero pasamos la mayor parte del día en inspectoría que en clases, mas yo que mis hermanos, nos han llevado a la comisaria en algunas ocasiones, por lo menos a mí solo tres, todo lo soluciono a golpes o arrancando, mi psicóloga dice que quierollamar la atención de alguien, pero ella no sabe que no vivo con mis padres, en realidad, muy poca gente lo sabe. En fin, eme aquí en el colegio.


Detesto el colegio, últimamente comienzo a odiar todo lo que me rodea, el colegio, mis compañeros, amigos, estoy en esos momentos en que crees que nadie puede comprenderte, quizás sea la adolescencia.


-Darían, ¿te encuentras bien? – dice Fran(mi compañera de banca)


-sí, obvio, eso creo- le conteste media dormida.


-feliz cumpleaños Darían, que lo pases bien- me abrasa, me da un regalo & se va a donde sus amigas.


Es un regalo pequeño, como esas cajitas que dan los novios al pedir matrimonio, es una caja morada con una cinta plateada, me causa curiosidad su regalo, ¿Por qué me lo abra dado?, no suele hablar con migo,mejor lo abriré en la casa, puede que sea una broma de mal gusto de ella & sus amigas. Nadie más que ella me saludo por mi cumpleaños, no es que me importa que me saluden o no, solo que, me causa curiosidad lo que ha hecho.


Ya en la hora de salida, como siempre me quede hasta tarde en inspectoría, por un problema que tuve con una niña en el recreo, en fin, cuando llegue a la salida, paramarcharme, me topé con la Fran, que me estaba esperando.


-¿te gusto el regalo?- me pregunto


Mire a mi alrededor – no lo eh abierto aun- le conteste con una sonrisa tímida


-¿desconfías verdad?, no te culpo, no he sido una buena compañera en estos 9 años de colegio, bueno, feliz cumpleaños, por segunda vez- se dio media vuelta & comenzó a marcharse. Abrí el regalo, era una cadena, muybonita & en ella colgaba la bandera de la diversidad sexual.


-¡Fran!- grite & corrí hacia ella – ¿Qué significa esto?-


- bueno, sé que eres Homosexual- bajo la mirada, creo que se asustó


-no es cierto- le conteste con voz baja & algo tímida


-tu tranquila, no se lo comentare a nadie, adiós- se da media vuelta & comienza a alejarse


-¡Fran!- corro hacia ella, le tomo el brazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segementos
  • Segementos de mercado
  • SEGEMENTOS DE EDAD EN OURENSE 2012
  • El creacionismo
  • el creacionismo y la creación
  • Creaciones
  • Creacionismo
  • Creaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS