Segementos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGMENTACION DE MERCADOS:
La compañía Kimberly–Clark México divide un mercado en grupos de compradores diversos y productos de consumo e industriales de papel, los cuales basan las sus diferentescaracterísticas en los deseos, gustos, necesidades particulares que podrían requerir sus clientes dependiendo edad, sexo, gustos, etc. Además de ofrecer nuevos e innovadores productos que rompan con lacompetitividad y asi dar una alta atractividad en el mercado,

NIVELES DE SEGMENTACION DE MERCADOS:
Los clientes tienen gustos y necesidades diversas, pues cada uno de ellos es único en su tipoes por eso que las compañías segmentan el mercado para satisfacer favorablemente todas y cada una de esas necesidades.

MARKETING MASIVO:
Es cuando el marketing se preocupa por la satisfacción delas necesidades del cliente a través del producto o servicio y de todo lo que esté asociado a su creación, su entrega, su consumo y la satisfacción que el mismo produce, teniendo como objetivo la"repetición de la compra". Lo que se puede traducir en precios más bajos o márgenes más amplios.
Kimberly–Clark México SA de CV (KCM) es el mayor fabricante y vendedor de productos de consumo eindustriales de papel en México. Es catalogada como una de las empresas mejor administradas en México.

MARKETING DE SEGMENTO:
Este aísla segmentos amplios que constituyen un mercado y adaptar el marketingde modo que coincida con las necesidades de uno o más segmentos.
Por la diversidad de clientes con la que cuenta Kimberly–Clark México SA de CV (KCM) ofrece una amplia variedad de productos decuidado femenino, toallas de papel, servilletas de papel, papel higiénico, pañales desechables, y esclavos, mecanografía, y otros tipos de papel de oficina, tabletas, y los cuadernos. Among its brand namesare Kotex, Kleenex, and Huggies. Entre sus marcas se Kotex, Kleenex, Huggies.

MARKETING DE NICHO:
Contraerse en subsegmentos o nichos con características distintas que podrían estar buscando...
tracking img