Segmentacion de productos

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Segmentación de productos Sedal.

SEDAL, ofrece gran gama de productos que son divididos en varios segmentos, Sedal ofrece productos para el pelo, como shampoo, acondicionador, crema para peinarentre otras, sin embargo son para diferentes tipos de pelo. El mercado de SEDAL, está dividido en cuatro segmentos, S.O.S, que se enfoca en un producto más fuerte para la reparación del pelo, Bellezapara definir el look del pelo, Teens para adolescentes, y Color, para definir más el color del pelo. Sin embargo, estos segmentos están divididos en sub-segmentos, que los clasifica de acuerdo a lasolución para los problemas que pueden tener las mujeres con su pelo.

Sedal satisface nuevos mercados: Sedal Anti-sponge, especial para el tipo de cabello que tiende a no acomodarse y esponjarse con lamínima cantidad de humedad, Sedal Caída Defense, para cabello débil y delgado que se cae con facilidad, Sedal Castaños, Sedal Rizos, especial para rizos mejor definidos e hidratados, Sedal LisosExtremos, para un cabello mas liso.

Segmentación de Bimbo.

* Pan blanco:
Segmentación Geográfica: ubicado en toda Latinoamérica, centro América y estados unidos en este ultimo dirigido a lapoblación latina que allí reside.

Segmentación demográfica: producto dirigido para los estratos 4, 5, y 6 con un rango de edad que va entre los 6 años y los 25, no discrimina ni en raza, ni enreligión.

Segmentación psicológica: para aquellas personas que desean consumir un pan de alta calidad, fortificado con vitaminas y calcio.

Segmentación conductual: aquellas personas que influenciadas porla excelente publicidad que bimbo realiza sobre los productos han determinado que estos tienen una mejor calidad, en comparación con los demás productos.

* Pan tostado Tradicional:Segmentación Geográfica: al igual que casi todos los productos de esta compañía se encuentran a lo largo y ancho del continente americano.

Segmentación demográfica: dirigido para los estratos 4 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segmentacion de producto
  • Segmentacion de un producto
  • Segmentacion de producto
  • Segmentacion De Producto
  • Segmentacion de un producto
  • Segmentacion de un producto
  • Caso Segmentacion De Productos
  • Ejemplo De Segmentacion De Un Producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS