Segmentacion de tinte de pelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las nuevas tendencias Primavera/Verano 2010 para tu pelo con Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Essensity 60 ml.
Schwarzkopf
NOVEDAD. 0% Amoníaco, olor, siliconas, parafinas, aceites minerales, parabenos y derivados.
Características
SIN amoníaco, SIN olor, SIN siliconas, SIN parafinas, SIN aceites minerales, SIN parabenos y SIN derivados formaldehidos.
 
- Cubre hasta un 100% de canas- Aclara hasta 4 tonos
- Enriquecida con esencias orgánicas puras
- Contiene hasta un 90% de ingredientes naturales
- Estabiliza la estructura capilar durante el proceso de coloración
- Protege el cabello de los elementos externos para una coloración de larga duración y un brillo natural.
ESSENSITY innova con una FORMULACIÓN ÚNICA DE ACEITES ENCREMA basado en la TECNOLOGÍA AMEA. Estaavanzada tecnología se basa en la combinación de los agentes alcalinizantes para obtener unos resultados avanzados en coloración, éstos son el Aminometilpropanoly el Monoetanolamino.
IGORA BRILLANCE PRESENTAN LOS NUEVOS ROJOS INTENSOS
AGENCIA DIGITAL.- Setiembre 2010 - Igora Brillance, marca de coloración de Schwarzkopf especialista en colores de moda, apuesta por el color de moda que es elRojo Intenso y presenta nuevos e intensos tonos.
Por un lado, Brillance lanza tres nuevos tonos dentro de la nueva línea Rojos Intensos: 688 Rojo Rubí, 688i Rojo Profundo y 589i Rojo Borgoña. Además, relanza otros tres tonos con el rojo como protagonista: 486i Rojo Marrón, 689i Rojo Sublime y 507 Rojo Caramelo.

Se trata de rojos de moda, intensos, duraderos y con un brillo radiante. Ademásde la fórmula permanente Color Protect & Brillo Diamante, común a toda la gama Brillance, estos seis nuevos tonos incorporan el Acondicionador Fijador del Color, garantizando hasta un 90% de retención del color después de 30 lavados.

La fórmula exclusiva de Brillance permite fijar en el cabello los pigmentos intensivos del color, además de suavizar la estructura capilar, para proporcionaral pelo un brillo seductor como un diamante de diez quilates. Brillance, que garantiza una perfecta cobertura de los cabellos blancos, está compuesta por 19 tonos: 13 en la línea Brillance Classic, que va del Negro Azulado al Rubio Medio, dos en la línea Ambar Sublime y cuatro en la línea Brillance Luminance, específica para cabellos oscuros, que aclara y da color en un solo paso.

“La mujerperuana le gusta innovar y renovarse, Igora Brillance le da la oportunidad de probar colores intensos como el rojo", afirma Yamile Pinto, Gerente Mercadeo Perú - Ecuador División Cosméticos de Henkel.

Revierte recaída
Coloración también crece
En el 2009 la crisis también generó un bajón importante (de 5%) en la venta del mercado de coloración (tintes)

No obstante, aunque aún no alcanzan losniveles pre crisis, las ventas también han empezado a recuperarse.

En el Perú este mercado mueve US$ 12 millones al año. El potencial de crecimiento es enorme si se compara con otros países de la región como Colombia y Venezuela.

En ambos países, el uso del producto es más frecuente porque las mujeres suelen ingresar a la categoría a muy temprana edad, a diferencia del Perú, donde solo seempieza a usar cuando aparecen canas. El Comercio.
* Lima, oct. 29 (ANDINA). El 60 por ciento de las ventas se realizan a través del canal de venta directo puerta a puerta, a cargo de las consultoras de belleza; y el 40 por ciento restante a través de los canales tradicionales como tiendas y grandes almacenes.
Asimismo, en el país operan unas 200 empresas en este sector, de las cuales las 25más grandes explican el 90 por ciento de la facturación total del mercado; mientras que el diez por ciento restantes está en las otras 175 empresas que son pequeñas y medianas.
Las mayores ventas en el sector se realizan en los niveles A y B de la población y es la categoría de productos capilares como tintes, champú y reacondicionadores, la que tiene una mayor posibilidad de crecimiento
“El...
tracking img