Segmentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGMENTACION DEL MERCADO

a) Segmentación geográfica:
Nuestros productos serán distribuidos en toda la Región de Lima Metropolitana. Teniendo como plan a largo plazo, posicionarnos en todo elmercado del Perú.
b) Segmentación Demográfica:
La mayoría de nuestros productos están dirigidos a los jóvenes (hombres y mujeres) entre los 15 y 25 años de edad; el ingreso promedio de estosjóvenes puede variar entre 50 – 100 nuevos soles semanales.
c) Segmentación Psicográfica:
Nuestros productos están orientados a los jóvenes con un estilo de vida muy amical; jóvenes sociales,modernos, espontáneos y extrovertidos, con muchas ganas de expresar sus sentimientos sin miedo; y lo más importante, que le gusten los detalles y dulces, en especial los chocolates.
d) Segmentación porla Conducta:
Este mercado esta dividido por el conocimiento, actitud, uso o respuesta al producto. En este caso, a nosotros nos importa el conocimiento que nuestros clientes y potenciales clientestengan sobre los chocolates que hay en el mercado y los que nosotros ofrecemos, mostrándoles sus beneficios.

EL PRODUCTO
Nuestro producto se encuentra en un ciclo de vida de introducción, y quecada vez se consolida más en el mercado pero que nunca pierde esos deseos de seguir en un continuo crecimiento. Para esto se necesita diseñar nuevas formas de chocolate, con lo que daremos auge a laintroducción de un producto con figuras originales y componentes con mínimo procesamiento, asociándolo de esta manera a un aspecto fundamental y único para el consumidor: la calidad. 
Nos ubicamos en latercera etapa de la cadena del valor del chocolate.

Los anteceden, los productores de cacao y los distribuidores de los ingredientes del chocolate, para luego llegar a nosotros y ejecutar suelaboración y distribución de nuestro producto final. 
  
-Diferenciación:   
Tendrán nuevos diseños, serán mucho más imaginativos, lo que hará que el valor agregado sea aceptado por la sociedad del...
tracking img