SEGMENTACION

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
CAMPAÑA DE MARKETING POR SEGMENTO DE MERCADO EN HISPANOS DE CLASE MEDIA EN ESTADOS UNIDOS

La hispanización de Estados Unidos y el acceso de los latinos a la clase media remarca un fenómeno: laexpansión del mercado hispano. Las grandes empresas están diseñando campañas específicas para alcanzar a dichos consumidores, reforzando el bilingüismo que se impone en el país. Los latinos aprovechan suventaja cultural para competir a través de la expansión de pequeñas y medianas empresas.

Empresa Unilever (descripción propia)
Tenemos marcas que son populares en todo el mundo además deproductos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos. Dicha diversidad es el resultado de dos de nuestras fortalezas clave:
Raíces fuerte en cada mercado y conocimiento directo de lasculturas locales.
Experiencia corporativa de nivel global aplicada internacionalmente para servir a los consumidores en cualquier parte del mundo.
Centrándonos en el desempeño y la productividad,alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga en práctica nuevos enfoques. Además tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a las comunidades que servimos. No medimosel éxito sólo en términos financieros sino que la forma en que logramos los resultados también es importante. Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestrosempleados, nuestros consumidores y el medio ambiente que nos rodea.
Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo. Te contamos algunos acontecimientos importantesrecientes de nuestras dos divisiones globales: Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal.
Marcas manejadas
Bestfoods una gama de productos que abarca sopas, caldos, salsas, fideos y comidas completas.Principal productor de alimentos congelados de Europa, bajo la marca Findus en Italia, Bird’s Eye en el Reino Unido e Iglo en otros países del continente.
líderes en la categoría de margarinas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación
  • La Segmentacion
  • Segmentacion
  • segmentacion
  • segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS