Segmento de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Segmentación de mercado de coca cola

3.3.1. Nivel de segmentación
• MARKETING DE NICHO
Dirigido a un cierto sector del mercado (17 – 24 años )
• MARKETING DE SEGMENTO
Coca Cola poseediferentes variedades de bebidas como Coca Cola Light y normal, Frugos, Powerade. Coca Cola Zero es uno de los tantos productos que ha lanzado Coca Cola que está dirigido directamente para los jóvenes.
3.3.2.Segmentación de Mercados de Consumo
• Segmentación Demográfica- Jóvenes de 17 – 24 años
• Segmentación Psicográfica- Niveles socioeconómicos A, B y C.- Para cualquier tipo de ocasión.
3.4.Marketing Mix
Segmentación del mercado once
La dirección de la ONCE opina que el perfil del comprador tradicional del Cupón ha evolucionado favorablemente en los últimos años. Tradicionalmente el segmentoobjetivo de este producto se ha asociado al perfil de mujeres, de edad avanzada y estratos económicos bajos. Sin embargo, los últimos estudios realizados por la ONCE revelan que los rasgos sociodemográficos del comprador del cupón se van acercando cada vez más a los perfiles poblacionales generales.

Grupo LALA

La agencia presenta la nueva campaña denominada Expertos en donde buscarrenovar por completo la imagen de la línea de leches UHT para la empresa LALA. En la nota la ficha técnica y el link para ver las piezas que se estrenarán hoy.
A través de un road block en los principalescanales de la televisión nacional mexicana, la agencia Olabuenaga Chemisitri presentará la nueva campaña para la empresa láctea LALA, que consta inicialmente de tres spots, denominados Bebe,Adolescentes y Hombres.
Asimismo, el esfuerzo de comunicación tendrá diferentes ejecuciones gráficas en medios masivos a nivel local y nacional.

Los tres comerciales fueron producidos por Vietnam Films yretratan poderosos insights de los consumidores con la leche.

“La publicidad parte de la premisa de que LALA no sólo se preocupa por producir la mejor leche; sino sobre todo, por conocer, entender...
tracking img