Segmento de mercados hotel ritz carlton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles Boutique de México (HBM), establecido en 1999, representa una colección de hoteles miembro que han sido catalogados como tal en virtud de su tamaño íntimo, su alto nivel de servicio y susatributos sobresalientes. HBM ofrece marketing a nivel nacional e internacional, relaciones públicas, promoción y apoyo en reservaciones para los hoteles miembro, que pertenecen a una clase aparte.
HBMes un grupo de pequeños hoteles independientes en todo México que ofrecen una experiencia vacacional única para sus huéspedes. Los hoteles usualmente tienen menos de 30 habitaciones y pueden serconcebidos como destinos en sí mismos. Ofrecen un tema único que los separa de otros hoteles y sobresalen al ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada.
Los hoteles son elegidos por un grupo deprofesionales de viajes y de la hospitalidad con muchos años de experiencia en México. La oficina central de HBM está ubicada en Puerto Vallarta, México, y sus directores visitan frecuentemente todoslos hoteles para inspeccionarlos durante el año.
Hoteles Boutique de México es la única empresa que se dedica exclusivamente a ofrecer alojamiento de categoría boutique en México bajo un estrictosistema de calificación.
¿Quiénes son los miembros de HBM?
Los miembros consisten de una selección de propiedades con ubicaciones que van desde pueblos costeros hasta coloniales y toda la variedad quehay entre estos. Algunos son escondites tranquilos y rústicos, mientras que están ubicados céntricamente o en un lujoso destino. El nivel del servicio es primordial. Todos los miembros han pasado porun estricto sistema de calificación para asegurar la integridad de su membresía, son revisados en una base anual además de ser evaluados por cada cliente de HBM.
¿Cuál es el propósito de HBM?
Elpropósito de HBM es el de hacer del conocimiento público el concepto temático único de vacaciones en hoteles boutique en México, al reunir los fondos de mercadeo de pequeños hoteles independientes y...
tracking img