Segmento ponds mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Segmento ponds mercadotecnia

ANÁLISIS DE EMPRESA POND´S
La marca Pond's® se ha erigido como experto indiscutible del cuidado facial y siempre se ha mantenido firme en sus valores, pilaresfundamentales de su éxito: prestigio, cercanía, empatía, calidad, confianza y belleza alcanzable. La marca ha evolucionado a la par de la mujer mexicana desarrollando siempre nuevas propuestas para atendersus necesidades actuales y ofreciendo siempre productos de calidad a un precio accesible.
Con 150 años de experiencia mundial y 65 años en el mercado local, Pond’s es la marca de mayor trayectoriaen el mercado de cremas faciales. Debido a su constante innovación y su probada calidad (todos sus productos son hipoalergénicos y están probados dermatológicamente), Pond’s es la marca más elegidapor las mujeres. Pond’s presenta tres líneas de productos para el cuidado de la piel de la mujer: humectación y nutrición, antiedad y limpieza.
La trayectoria impresionante de Pond’s se inició cuandoTheron T. Pond, un farmacéutico de Utica, Nueva York, introdujo Pond’s Golden Treasure en 1846, un producto maravilla hecho con base en hamamelis. En 1886 éste se relanzó bajo el nombre Pond’sExtract y en 1914 Pond’s Cold Cream y Vanishing Cream marcaron la evolución de la marca como íconos de la belleza.

Ya a mediados de la década de 1920 la marca reflejaba ese posicionamiento, avaladapor las bellezas de la sociedad. Su imagen elegante contaba con la garantía de entrega de producto y la comprensión de las rutinas de belleza y las necesidades de las mujeres.

En los 60, se impusoen el mercado el Plan de Belleza en 7 días de Pond’s, que fue utilizado por millones de mujeres. En los 70 y 80, las fórmulas se actualizaron y aparecieron nuevos productos para satisfacer lasnecesidades de las mujeres, que rápidamente fueron adquiriendo mayores responsabilidades y necesitaban productos más específicos.

Para la década de los 90 el mercado del cuidado facial respondía a la...
tracking img