Segmentos de la hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Business Class Orientados a Segmentos de Mercado.- Este tipo de hoteles se caracterizan por atender a personas que visitan un lugar con fines de trabajo o negocio, existen muchas cadenas hotelerasque se especializan en atender a este tipo de huéspedes, los cuales requieren servicios muy particulares de los hoteles tales como: Internet en habitaciones y áreas generales, centro de negocios,servicio a la habitación, express Check In y Check Out (Término utilizado en la hostelería para definir el momento de registro y de salida de un huésped, respectivamente), Bell Boy y Valet Parking. Tambiénhan sido diseñados con el objetivo de poder realizar convenciones y reuniones, en consecuencia estarán dotados de los servcios complementarios pertinentes.

Ejemplo.-quality Inn, Fiesta inn, PaseoColón.
Ejemplo.-Holiday Inn, Howard Johnson, Fiesta Americana.
Ejemplo.-Ritz de París, Luxde, Caesar Place, Waldore, Astoria, The plaza, Savoy.
Hoteles de Lujo.-representan el estándar deexcelencia más alto en el nivel de lujo y comodidad. Se cararcteriza por su pulcritud y funcionalidad, especialización del personal, competencia y cortesía; diversas y calidad en el servicio de alimentos ybebidas.
Ejemplo.-Holiday Inn, Hilton, Sheraton, Rabana Inn, Fiesta Americana.
Mediana Categoria (tipos statler original).- es descendiente del primer hotel comercial concebido por statler en 1908.Además de tene alojamientos comodos con baños privados, el hotel tradicional de mediana categoría ofrece en sus instalaciones servicios de alimentos y bebidas y botones.
Primera Clase.- es lujoso o deuna categoría cercana a la de lujo, con comodidad y decoración excepcionales, personal altamente capacitado y, por lo general, con alimentos y bebidas superiores a las promedio.
Ejemplo.-Days Inn,Hampton Inn, and City Express ONE.
Hoteles económicos de servicio limitado.- proporciona habitaciones privadas con baño, e higienicas.los primeros hoteles económicos no tenían televisores ni teléfonos...
tracking img